Zelda comprado en Amazon

Hola! alguien sabe si el Zelda es multi? sk he estado mirando por amazon y la verdad no se si pillarmelo por el tema de si contendra español,tambien me gustaria sabes si alguien ha comprado de esta tienda para saber mas o menos el tiempo k suelen tardar en enviar el pakete.
Gracias!!!
hola¡¡

Mira te comento el zelda comprado aki en españa es muti, vamos los idiomas de siempre. Español,ingles, frances, aleman, e italiano. Asi que casi un 100% el de amazon sea igual, solo que las instrucciones y la caja vendran en ingles pero el juego multi.



Yo e comprado varias veces en amazon uk, y los envios me tardan alrededor de una semana, ya te digo una vez pedi y m lo enviaron en 3 dias, pero otra vez en una semana


Saludos¡¡
Gracias!! ya lo he pedido!a ver si me llega pronto y me hecho un buen vicio jejejej!!
Yo lo tengo reservado desde hace meses, hoy mismo me pone que me están preparando el paquete...tenía esperanzas de que lo mandasen antes para disfrutarlo el fin de semana pero bueno, a ver si con suerte el próximo lunes lo tengo en casita [beer]
Pues aquí otro que está esperando el Ocarina desde Amazon, también están poniendo el lazo al paquete xD

Yo creo que para el lunes lo tenemos aquí, sí ;) a ver si mañana nos actualizan la eShop y estos días podemos matar el gusanillo con videos 3D [+risas]
Yo visto que este finde no lo tendré ([buuuaaaa] ) me iré esta tarde a comprar el Child of Eden, así le doy uso al Kinect [fumando] [carcajad]
El mio esta ya cobrado y en transito reservado por amazon. :p

Si vas mirando en amazon.co.uk hay buenas ofertas de vez en cuando. Por ejemplo, de aqui tengo el Lego Star Wars por 14.99 libras, o el Puzzle Booble por 12.99 libras.
Probablemente se haya preguntado más de una vez pero ya que veo que compráis a Reino Unido, ¿ sabéis si se pueden vender luego a Game una vez que me lo haya pasado? Lo digo porque algunos dicen que no aceptan juegos PAL UK otros que sí, otros que depende de si se dan cuenta...
Estoy muy interesado en saberlo para decidirme a comprarlo en Zavvi.co.uk o Amazon.
Acaba de salir el paquete de Amazon!

Epona ya viene de camino con mi juego [carcajad]

Ya queda menos!
Yo les envíe un mensaje hace 4 días y me respondieron que se lo enviará cuando salga el juego, que lo tendrían físicamente podrían confirmarlo al 100% mirando la caja, cuando vaya a comprarlo es lo que are enviarle un email antes





PD:les he enviado un correo y ahora me dicen que no me lo pueden decir, alguien puede confirmarlo?
Foster escribió:Probablemente se haya preguntado más de una vez pero ya que veo que compráis a Reino Unido, ¿ sabéis si se pueden vender luego a Game una vez que me lo haya pasado? Lo digo porque algunos dicen que no aceptan juegos PAL UK otros que sí, otros que depende de si se dan cuenta...
Estoy muy interesado en saberlo para decidirme a comprarlo en Zavvi.co.uk o Amazon.

la verdad sk yo tambien tengo curiosidad por saber si aceptan estos juegos...
A mi por lo menos me han dicho que juegos con caratula en ingles, nada. A ver si un dia me acuerdo y miro los codigos de barras para ver si son iguales (que creo que no).
tendran codigos diferentes,creo k el juego de cada region cambia este numero
yo en los game de mi ciudad e dado juegos pal-uk, pal-asia, bundles con una franja gigante amarilla que ponia "no for sale" en fin...xD, que por lo menos donde yo vivo se la suda de donde venga




un saludo
empecinado escribió:yo en los game de mi ciudad e dado juegos pal-uk, pal-asia, bundles con una franja gigante amarilla que ponia "no for sale" en fin...xD, que por lo menos donde yo vivo se la suda de donde venga




un saludo

Joder tio tu donde vives? Porque me gustaria saber si hay alguno en madrid donde hagan eso xd
juanxugr7 escribió:
empecinado escribió:yo en los game de mi ciudad e dado juegos pal-uk, pal-asia, bundles con una franja gigante amarilla que ponia "no for sale" en fin...xD, que por lo menos donde yo vivo se la suda de donde venga




un saludo

Joder tio tu donde vives? Porque me gustaria saber si hay alguno en madrid donde hagan eso xd


Oviedo, madrid ni idea



un saludo
Alguien sabe si los zeldas comprados por zavvi o por amazon vienen en español??
cajista 360 escribió:Alguien sabe si los zeldas comprados por zavvi o por amazon vienen en español??

parece ser k si,pero asta el lunes o el martes k me llega no puedo decirte
Yo también lo reservé hace un montón en Amazon ya que sale bastante más barato. Lo del inglés me daba igual, no tengo problema con el idioma, lo único que si decís que el de aquí es multi5, el de allí también vendrá en todos los idiomas; así que chollo completo!

Seguramente el lunes o el martes ya lo tendremos coleguillas!! ;)

Un saludo.
a mi seguramente me llegue manana, asi es que comprobare lo del idioma.. a mi tampoco me supone problema lo del idioma, pero cohones, ya que lo jugue en ingles para la 64 con su librito, ahora apetece verlo traducido xD

salu2
Me autorrespondo: CONFIRMACIÓN IDIOMAS: Legend of Zelda Ocarina of Time (3DS) en castellano http://ow.ly/5leHF
recien llegado de amazon (a las 8 en punto en el buzon) espanol confirmado y ahora.. a viciar!

salu2
mota escribió:recien llegado de amazon (a las 8 en punto en el buzon) espanol confirmado y ahora.. a viciar!

salu2


Una pregunta , cuanto te han cobrado de gastos de envio?
nada, amazon no cobra gastos de envio.

salu2
mota escribió:nada, amazon no cobra gastos de envio.

salu2


A partir de las 25 libras
A mi también me ha llegado [amor] , a partir de las 18:30 vicio!!!! [looco] [beer]
A mi también me llego antes de las 9 de la mañana! Llegué al trabajo y ya lo tenía sobre la mesa. Esta tarde/noche viciada! :p
ya lo tengo en casita!!!! muhahahaha!!!
Veo que nos ha llegado a todos! A disfrutarlo [360º]

Tener este juego en una portátil, mejorado y en 3D es un pequeño lujo.
a alguno mas lo pidio junto con la guia con la portada dorada y le han dicho que hasta el 7 de julio nada de nada??
yo lo he pedido hoy , haber cuanto tarda en llegar , un saludo
Ya me llegó también esta mañana.... ieeeee!!! :D VICIOOOOO!!!

Eso sí, nos hemos quedado sin CD creo...

Saludow!
mota escribió:recien llegado de amazon (a las 8 en punto en el buzon) espanol confirmado y ahora.. a viciar!

salu2

¿En el buzón? Pensaba que entregaban todos los paquetes en mano...
Yo también he pedido en Amazon.co.uk, y bueno, ¿el Free Super Saver Delivery es el que hay que escoger, no?

Algo he leído que envían por MRW, ¿es cierto?
wii46 escribió:Yo también he pedido en Amazon.co.uk, y bueno, ¿el Free Super Saver Delivery es el que hay que escoger, no?

Algo he leído que envían por MRW, ¿es cierto?

Yo pedí hace un par de semanas un libro y me lo trajeron por MRW. Como no estaba en mi casa me enviaron un sms para que les llamara y les dijera una hora a la q podrían volver a traérmelo. Por eso he preguntado arriba que cómo es que estaba en el buzón el juego...me resulta raro.
Ito_823 escribió:
wii46 escribió:Yo también he pedido en Amazon.co.uk, y bueno, ¿el Free Super Saver Delivery es el que hay que escoger, no?

Algo he leído que envían por MRW, ¿es cierto?

Yo pedí hace un par de semanas un libro y me lo trajeron por MRW. Como no estaba en mi casa me enviaron un sms para que les llamara y les dijera una hora a la q podrían volver a traérmelo. Por eso he preguntado arriba que cómo es que estaba en el buzón el juego...me resulta raro.


La verdad que sí es raro, lo entregan en mano MRW. Otra cosa son los buzones de empresa que lo recogen en centralita y luego te lo ponen en tu uzón, pero creo que no es el caso...

Saludos.
Aqui en Dublin las cosas cambian XD .. la puerta de mi apartamento tiene buzon y este da directamente al interior de mi casa. He visto al cartero venir desde la ventana de la cocina y me digo llamara como otras veces, pues no! lo ha hechado. Aqui en lugar de empresa privada es como alli correos (que tambien es privada).

Total que no lo entiendo, porque con el DOA me dejaron el aviso porque no estaba en casa y tuve que pasar a recogerlo.

salu2
a mi me han llamado desde mrw para ver a que hora podian entregarmelo
El mío lo reservé en Amazon UK en abril, salió el viernes y me lo han traído a medio día. Registré el juego, completé la encuesta, me pidieron los datos para el envío del CD y después recibí el e-mail de confirmación de que lo voy a recibir.

Debo decir, aunque no sea el hilo para ello, que esperaba un juego entretenido al que el paso del tiempo le habría restado un par de puntos. Después de jugar unos 45 minutos, os digo que me parece SOBERBIO. Se ve estupendo y se juega de maravilla, está perfectamente adaptado. Y en castellano, para quienes el idioma sea importante.

Un saludo.
Hola, he estado viendo esta web y he hecho un simulacro de compra para ver los gastos de envio, primero he visto que un mismo juego vale diferente precios, por que?? uno de ellos no me dejo comprarlo porque me decia que a mi direccion no enviaban o algo de eso (mi ingles es muy malo), otro de otros sitio con otro precio si me dejo, pero salto directamente a poner el numero de la tarjeta de credito, sin decirme antes los gastos de envio...o sea compro sin saber los gastos?? eso como puede ser?? por que dudo que estén incluidos no??

PD: perdonad mi ignorancia...
kaleta1979 escribió:Hola, he estado viendo esta web y he hecho un simulacro de compra para ver los gastos de envio, primero he visto que un mismo juego vale diferente precios, por que?? uno de ellos no me dejo comprarlo porque me decia que a mi direccion no enviaban o algo de eso (mi ingles es muy malo), otro de otros sitio con otro precio si me dejo, pero salto directamente a poner el numero de la tarjeta de credito, sin decirme antes los gastos de envio...o sea compro sin saber los gastos?? eso como puede ser?? por que dudo que estén incluidos no??

PD: perdonad mi ignorancia...


Porque además de Amazon, también existen tiendas que venden a través de Amazon. Para saber si un juego proviene directamente de Amazon, fíjate bien en la descripción del producto.

Supongo que éste es el que quieres:

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Oc ... B004JHY3Z8

In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.


Si te fijas, pone que te lo envía y vende Amazon.co.uk. Si tu consola es europea, asegúrate de comprar en Amazon UK (amazon.co.uk) para que el juego sea compatible, además los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 25 libras.

Un saludo.
por fin me ha llegado el mio :):):):) flipando con el juego , esta muy guapo los graficos!

saludos!!
me alegro por ti,ahora toca el resident!!!!muhahahahaha!!!
gerlopra escribió:me alegro por ti,ahora toca el resident!!!!muhahahahaha!!!

Has probado el Modo Mercenarios de el 4 y el 5? Alomejor no te gusta el Mercenaries... xD

Saludos
mira ablando claramente,el dinero no es un problema,y ademas,tampoco es que el catalogo de la 3ds de para mucho ahora mismo no?
44 respuestas