[BRUTAL] Boxeador Suizo detenido por agredir a más de 15 personas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron en la madrugada de ayer a la detención de un boxeador profesional y culturista por agredir a más de quince personas en el Passeig Marítim de Palma.

Los hechos se remontan sobre las 06.05 horas, en las inmediaciones de la zona de ocio ubicada en las proximidades del hotel Palas Atenea. Numerosas llamadas alertaban a la policía de que había un gigante culturista pegando a todo el mundo.

Rápidamente, numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar. Cuando llegó el primer coche patrulla el panorama que se encontró era propio de una película. Un joven boxeador de 25 años de edad, una corpulencia física espectacular y más de un centenar de personas huyendo del lugar aterrorizadas con las manos en alto. El altercado fue de tal magnitud que se cortó la circulación en ambos sentidos del Passeig Marítim.

Causas

Al parecer y, según numerosos testigos, el turista se encontraba acompañado de dos chicas. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, pasaron por delante de un grupo de jóvenes de nacionalidad española que, supuestamente, se dirigieron a las féminas en tono cariñoso. En ese momento, el boxeador profesional enfureció, se quitó la camiseta y dejó ver su torso (totalmente tatuado) y su musculatura. Acto seguido, sin mediar palabra alguna la emprendió a golpes contra todos los que se cruzaban a su paso sin hacer distinción de edades ni sexo.

El número de afectados supera la quincena, pero aproximadamente una decena de personas sufrieron daños de consideración y está previsto que interpongan denuncia. El joven suizo mide 1,87 y pesa más de 120 kilos. Según varios testigos consultados por Ultima Hora, el culturista «levantaba a la gente como si fuesen plumas y cada vez que daba un puñetazo la gente se iba al suelo. No es normal. Todo el mundo pensaba que a lo mejor había tomado algo», concluye un testigo.

Lo que desconocía el fornido turista es que en la primera patrulla que llegó al lugar de los hechos uno de los agentes es experto en reducción de personas en actitud hostil, cuenta con un peso superior a los 100 kilos y experto en numerosas técnicas de lucha.
Ante más de 150 personas el agente se acercó al turista, se lanzó al cuello y, sin causarle lesión alguna, hizo que el gigante cayese desplomado. Inmediatamente sus compañeros acudieron en su ayuda porque debido a la masa muscular del detenido los brazos no torsionaban y no podían proceder a ponerle los grilletes. El trabajo realizado por el equipo de zetas de la Policía Nacional fue reconocido por más de un centenar de personas que rompieron en una gran ovación para los agentes. La pesadilla finalizó, el arrestado se enfrenta a los delitos de resistencia grave a la autoridad, lesiones y alteración del orden público. El balance de heridos supera la decena.

Foto : Imagen

¿El primo de Zumosol de alguien no?.

Este tío es un arma, deberían hacer tests psicológicos antes de enseñar artes marciales a según que bestiajos.

Fuente : http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... palma.html

Tiene el perfil físico de Broly.......
Yo me imaginaba algo así:
Imagen

La solución de siempre habría funcionado, patada en los huevos.
Alcan86 escribió:Yo me imaginaba algo así:
Imagen

A no ser que abusara de los ciclos y los tenga como pasas entonces hasta te rompes el pie [+risas] .
1Saludo
Alcan86 escribió:Yo me imaginaba algo así:
Imagen

Yo creo que un tío así, tiene mucha fuerza, mucha espalda, mucho muslo, mucho brazo, mucho cuerpo en general pero eso de apuntarle en los huevos y darle....... uffffffff, lo veo bastante negro, más que unos huevos seguro que tiene 2 quistes y un pequeño tumor que es lo que hace las veces de "pene".

P.D.: No me pidáis que le diga eso a la cara.... que ahí el que no tiene huevos soy yo xD.
PeSkKoLL escribió:
P.D.: No me pidáis que le diga eso a la cara.... que ahí el que no tiene huevos soy yo xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ole por el policía que redujo al angelito este!
como me jode medir solo un metro ochenta y pesar 82 kilos, aunque si este anormal hubiera tocado a mi novia o algun familiar te juro que le saco los ojos, le arranco la garganta de un bocado por muy grande que sea el tio, un aplauso por el policia experto en reduccion de personas en actitud ostil.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Impressive, habria que ver tambien al policia que lo redujo, seguro que es un animal tambien, porque para reducir al hulk este. xD
Criseida escribió:Impressive, habria que ver tambien al policia que lo redujo, seguro que es un animal tambien, porque para reducir al hulk este. xD

Bueno, hay muchas técnicas que usas la fuerza ejercida por el adversario en su propia contra sin tener que esforzarte mucho tu mismo.
Solo hay que saber donde coger.Ley de la palanca y tal XD
1Saludo
PeSkKoLL escribió:Ante más de 150 personas el agente se acercó al turista, se lanzó al cuello y, sin causarle lesión alguna, hizo que el gigante cayese desplomado.

Venga que salga el eoliano que fue, no seas tímido :p
Entre los 15 juntos le habrían dado manteca, lo malo es que los pillaría uno a uno... Es que me imagino andando tranquilamente y que un mastodonte empiece a darme de hostias sin venir a cuento, y te da una felicidad que no veas XD
En realidad, es lógico que haya tumbado a 15 personas, vas por la calle andando tranquilamente y viene un boxeador suizo de 120kg a meterte una galleta sin venir a cuento, obviamente, te manda a dormir..... , si se le encaran esos 15 juntos, no creo que los hubiera tumbado, aunque bueno.... igual 2 o 3 si que hubieran caido igualmente.
Y otra vez más, gana la maña a la fuerza.

PD: 120KG, que puto animal :S
thadeusx escribió:Bueno, hay muchas técnicas que usas la fuerza ejercida por el adversario en su propia contra sin tener que esforzarte mucho tu mismo.
Solo hay que saber donde coger. Ley de la palanca y tal XD
1Saludo

Ya, pero nuestras fuerzas de seguridad no es que estén muy instruidas en el tema con un cursillo de 15 días y unas prácticas en la academia. Habría que ver el vídeo de la supuesta reducción [carcajad]
Por no mencionar que posiblemente SI tumbase al 90% de nosotros con un impacto directo + unas gotas de alcohol por nuestra parte.

Lo de "sin mediar palabra" habría que verlo, estoy seguro que estamos ante la mítica pelea provocada por el grupo de "chulitos" que por ser mas se pensaban que no tenían nada que temer, pero resultó que se pusieron "gallitos" con quien no debían xD (también es cierto que esto es pura especulación, es por leer entre líneas el comunicado oficial xD)
SkayNeT_X escribió:
thadeusx escribió:Bueno, hay muchas técnicas que usas la fuerza ejercida por el adversario en su propia contra sin tener que esforzarte mucho tu mismo.
Solo hay que saber donde coger. Ley de la palanca y tal XD
1Saludo

Ya, pero nuestras fuerzas de seguridad no es que estén muy instruidas en el tema con un cursillo de 15 días y unas prácticas en la academia. Habría que ver el vídeo de la supuesta reducción [carcajad]
Por no mencionar que posiblemente SI tumbase al 90% de nosotros con un impacto directo + unas gotas de alcohol por nuestra parte.

Lo de "sin mediar palabra" habría que verlo, estoy seguro que estamos ante la mítica pelea provocada por el grupo de "chulitos" que por ser mas se pensaban que no tenían nada que temer, pero resultó que se pusieron "gallitos" con quien no debían xD (también es cierto que esto es pura especulación, es por leer entre líneas el comunicado oficial xD)

Hombre quizás me esté colando pero creo que la policía tiene acceso a cursillos de este tipo.
1Saludo
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buah tio, no me gustaría que me diera la galleta ami, pero ver eso tiene que ser impresionante xD ver un mounstro de 1,87 y mas de 120kg yendo por la calle destrozando a todo el que se lleva por delante estilo prototype xD la virgen santa!!!!

Saludos
(mensaje borrado)
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
thadeusx escribió:Hombre quizás me esté colando pero creo que la policía tiene acceso a cursillos de este tipo.
1Saludo

Que tengan acceso no quiere decir que sean expertos en artes marciales. Yo conozco a varios policías, tanto nacionales como locales. Tb funcionarios de prisiones. Y algo de instrucción al respecto tienen, pero distan mucho de saber emplear eficientemente Haykido que es el arte marcial basado en aprovechar la fuerza del rival en tu propio beneficio. De lo que le enseñan, al final lo que se les queda a la mayoría son 2 o 3 llaves básicas para inmovilizarte. El uso de la porra y poco mas. (tampoco lo necesitan)

Un boxeador profesional encabronado puede tumbar a mucha gente, y los conocimientos policiales respecto en el cuerpo a cuerpo poco pueden hacer si no usan fuerza mayor.

Cuerpos especiales y demás eso ya es otra historia.
Llego a toparme yo con él y lo tumbo de un guantazo bien dado.

Imagen
La redacción de la noticia sí que es un poco sensacionalista...

"...más de un centenar de personas huyendo del lugar aterrorizadas con las manos en alto."
Vaya, es que me imagino la escena en plan bud spencer con la musiquilla de benny hill.

http://youtu.be/g9jHnSNYMxU
http://youtu.be/MK6TXMsvgQg
Abrid los dos videos XD

Hilarante...
SkayNeT_X escribió:
thadeusx escribió:Hombre quizás me esté colando pero creo que la policía tiene acceso a cursillos de este tipo.
1Saludo

Que tengan acceso no quiere decir que sean expertos en artes marciales. Yo conozco a varios policías, tanto nacionales como locales. Tb funcionarios de prisiones. Y algo de instrucción al respecto tienen, pero distan mucho de saber emplear eficientemente Haykido que es el arte marcial basado en aprovechar la fuerza del rival en tu propio beneficio. De lo que le enseñan, al final lo que se les queda a la mayoría son 2 o 3 llaves básicas para inmovilizarte. El uso de la porra y poco mas. (tampoco lo necesitan)

Un boxeador profesional encabronado puede tumbar a mucha gente, y los conocimientos policiales respecto en el cuerpo a cuerpo poco pueden hacer si no usan fuerza mayor.

Cuerpos especiales y demás eso ya es otra historia.

Ya pero hay mas técnicas.No ha de ser necesariamente un arte marcial.Con enseñarles 3 o 4 llaves para inmovilizar en casos como este, es suficiente.Vamos, dudo mucho que lo haya aprendido en un curso CCC.
Tampoco digo que todos los policías lo sepan, pero por lo visto el que lo inmovilizó, si.
1Saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw

Me descojono con esto xD aunque se que ha sido algo trágico no deja de ser surrealista.
Parece que fue provocado por los tipicos pardillos que se llevaron las primeras galletas y el tipo entro en Berserk mode Imagen
Bravo por los policias, que a pesar de una bestia asi tienen que hacer frente y lo hicieron perfecto.

A la policia se le da muy muy poca instruccion sobre defensa personal, muchos policias por su propia cuenta hacen artes marciales, lo bueno es que hay mucho deportista ademas.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:Ya pero hay mas técnicas.No ha de ser necesariamente un arte marcial.Con enseñarles 3 o 4 llaves para inmovilizar en casos como este, es suficiente.Vamos, dudo mucho que lo haya aprendido en un curso CCC.
Tampoco digo que todos los policías lo sepan, pero por lo visto el que lo inmovilizó, si.
1Saludo

Lo de las técnicas de inmovilización, aprovechar la fuerza del adversario y tal esta muy bien en la teoria y sale muy bien en las prácticas que haces en los cursos, pero a la hora de aplicarlo en una situacion real la cosa cambia mucho...
(Entreno a veces con un par de judokas que están en la selección española, no lo digo por fardar, es para que entiendas que se de lo que hablo) Y normalmente en una pelea, si el policia que lo redujo no hubiese sido tambien un animal de 120kilos... Por muchos cursos de inmovilizacion que tenga hubiera salido mal parado, eso tenlo claro.
Un tio de 80k no puede enfrentarse con uno de 120 ni de puta coña, vamos ni que sea un dios del haykido ni ostias en vinagre, la diferencia de fuerza y peso es insalvable.
Por eso digo que me gustaria ver al policia, seguro que es otra mole parecida.

SAludos!
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi lo que más me ha gustado es el hecho de que la Policia tenga a gente preparada para parar a gente así.

Chapeau a la policía por ser precavida en este aspecto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero si es un cuerpo chancla .

patada al escroto y al suelo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
miguelez escribió:Pues a mi lo que más me ha gustado es el hecho de que la Policia tenga a gente preparada para parar a gente así.

Chapeau a la policía por ser precavida en este aspecto.

La Policía no es precavida, lo es el policía, pequeña diferencia semántica pero importante. No hay dinero para coches (ni para ropa) como para pagar cursos de defensa personal policial.
Ante más de 150 personas el agente se acercó al turista, se lanzó al cuello y, sin causarle lesión alguna, hizo que el gigante cayese desplomado. Inmediatamente sus compañeros acudieron en su ayuda porque debido a la masa muscular del detenido los brazos no torsionaban y no podían proceder a ponerle los grilletes. El trabajo realizado por el equipo de zetas de la Policía Nacional fue reconocido por más de un centenar de personas que rompieron en una gran ovación para los agentes. La pesadilla finalizó, el arrestado se enfrenta a los delitos de resistencia grave a la autoridad, lesiones y alteración del orden público. El balance de heridos supera la decena.

Los Zetas son según creo el cuerpo de patrulla ciudadana que suele operar en horario nocturno a pie de calle. Vamos que están bastante más curtidos para intervenir en asuntos de este tipo que otros agentes.

Aun así el video de la acción tiene que existir, si realmente habia 150 personas mirando DUDO MUCHO que alguno no sacase el movil ante tal espectáculo y se pusiese a grabar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
SkayNeT_X escribió:

Los Zetas son según creo el cuerpo de patrulla ciudadana que suele operar en horario nocturno a pie de calle. Vamos que están bastante más curtidos para intervenir en asuntos de este tipo que otros agentes.

Aun así el video de la acción tiene que existir, si realmente habia 150 personas mirando DUDO MUCHO que alguno no sacase el movil ante tal espectáculo y se pusiese a grabar.

Crees mal, Zetas es el servicio de Radiopatrullas que acude a las llamadas, y esta las 24h del día. Y por mucho que estés de noche, si pesas 70 kg pesas 70 kg...
29 respuestas