recomendación libro de transferencia de calor

buenas, pues eso, a ver si alguien me puede recomendar algún libro de transferencia de calor (no termodinámica) que esté potente.
me interesa un libro que se meta en profundidad en las cosas, por ahora tengo el holman y cengel. ¿alguien me recomienda algún otro?
gracias, salu2
mendorro escribió:buenas, pues eso, a ver si alguien me puede recomendar algún libro de transferencia de calor (no termodinámica) que esté potente.
me interesa un libro que se meta en profundidad en las cosas, por ahora tengo el holman y cengel. ¿alguien me recomienda algún otro?
gracias, salu2

Un clásico de Ingeniería Industrial es el de "Fundamentos de Transferencia de Calor", de Frank Incropera y David P. DeWitt, Ed. Pearson.

Imagen
En mi facultad el que siguen para esa asignatura es "Calor y frio industrial" de Juan A. de Andrés y Rodríguez-Pomatta
ok, es echaré un ojo, sobre todo al incropera ese que es más fácil de encontrar, jeje.
gracias, salu2
G0RD0N escribió:
mendorro escribió:Un clásico de Ingeniería Industrial es el de "Fundamentos de Transferencia de Calor", de Frank Incropera y David P. DeWitt, Ed. Pearson.

Imagen

Lo secundo.

Saludos
4 respuestas