Ayuda con web - summon expertos html y css y posicion de divs

bien, estoy creando una web, y mas o menos voy solucionando todo lo que me surge tirando de google xD pero ahora hay algo que no consigo que tiene que poderse hacer por huevos D:

bien, ahi va:

Imagen

bueno, como podeis ver el logo se me queda detras de lo que es la pagina en si, y quiero que se me quede delante, como puedo pasar el div delante? la imagen esta puesta como fondo en css, ya que poniendo la imagen en html normal no se porque pero implosiona y no se ve, como si estuviera mal puesta y el link roto :/
si necesitais el codigo de algun lugar concreto decidlo, que supongo que si xD.

tambien se aceptan y mucho criticas de diseño, constructivas claro, para que quede un buen resultado profesional xD es la primera web seria que hago xD

gracias por adelantado.
No sé qué habrás hecho con los divs...

- Fondo blanco para la página.
- La parte blanca de arriba, un div con la imagen de la sombra de fondo, y dentro del div la imagen del logo, alineado a la derecha.
- Después, otro div y ahí ya metes todo el contenido, vendría a ser la parte azul.
- Después, otro div, que sería la parte de abajo, con la sombra de fondo. Si no metes nada dentro, tendrás que especificarle una altura para que se vea el fondo.
esta organizada asi:

div de fondo, para centrarlo todo
dentro de este hay los de las sombras y entremedio lo de la parte azul y todo su contenido dentro, con fondo azul. ahora mismo el logo esta justo debajo de la etiqueta body, es decir lo primero de todo, y en un div aparte.
2 respuestas