2 graficas en 1 pc

Buenas , queria preguntaros si es posible tener 2 graficas a la vez en un mismo pc para usar con 2 monitores distintos , una seria la que integra la placa y otra la que tengo , y seria para expandir el escritorio , sabeis si es posible? gracias de antemano
En tu grafica no se pueden conectar dos monitores? bueno, seguro que si, la pregunta es, no tiene las salidas que necesitas?

Usar dos graficas para dos monitores, en principio si es posible, aunque no se decirte bien si tendras limitaciones o alguna combinacion que de problemas... por ejemplo que la placa te apague la integrada si o si....
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pituleon escribió:Buenas , queria preguntaros si es posible tener 2 graficas a la vez en un mismo pc para usar con 2 monitores distintos , una seria la que integra la placa y otra la que tengo , y seria para expandir el escritorio , sabeis si es posible? gracias de antemano

Pues va aser que no porque si tienes una gráfica integrada en la placa base y le pinchas otra gráfica dedicada, la integrada en la placa base se desactiva automáticamente, por lo que no se puede. Con 2 gráficas dedicadas si se pueden utilizar las 2 a la vez.
gracias por la rapida respuesta , resulta que mi tarjeta tiene para conectar 4 monitores (2 dvi , 2 hdmi) , pero inexplicablemente , donde tenia conectado el segundo monitor ,(los 2 por DVI) , no me funciona , no detecta nada , se queda negro , y la salida principal si me funciona , e actualizado drivers , borrado los que tenia etc.. y nada , hasta me a costado que me pillase los drivers , asi que la unica salida que veo es o grafica nueva o esto , que me decis
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
el_informatico_edu escribió:Pues va aser que no porque si tienes una gráfica integrada en la placa base y le pinchas otra gráfica dedicada, la integrada en la placa base se desactiva automáticamente, por lo que no se puede. Con 2 gráficas dedicadas si se pueden utilizar las 2 a la vez.

Pues va a ser que si se puede dependiendo de la integrada que tenga.
Te suena el modo hybrid SLI o hybrid crossfire...? Pues eso, que si la integrada es una nvidia o ati relativamente moderna si podras hacer lo que propones.

Si nos dices que graficas tienes podriamos ayudarte un poco mejor.

SAludos!
Y con una sola también
Conecta el monitor secundario
Clic derecho sobre el escritorio y seleccionamos "Resolución de pantalla"
En la ventana que aparece, hacemos clic en la pestaña Configuración
En la ventana de dialogo Pantalla, seleccionamos la tarjeta que utilizaremos, luego marcamos la casilla Extender el escritorio de Windows a este monitor
Finalmente, hacemos clic en Aceptar

Incluso si tu gráfica por lo que sea,solo tiene una salida vga,puedes conectar tambien a la integrada
Vete a la bios
onboard vga
Always enable

Lo de Hybrid Cf no es hacer CF con la integrada y una vga de gama baja?
A ver, si conectas un solo monitor a un DVI, y luego a otro, funcionan ambos DVI?
Los monitores son DVI? o van conectados por VGA mediante adaptador?
gracias , la placa que tengo que viene con la tarjeta integrada es la siguiente

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... 5GCMX1333/

y luego la tarjeta grafica que tengo es una Ati Saphire Radeon 5770 1gb ddr5
En ese caso yo no dudaría en pinchar la dedicada y conectar los dos monitores a esa.

PD: Responde a la última pregunta que te ha hecho Waterdark.
los monitores son vga , y van con un conversor , pero esque antes iba y lleva funcionando asi casi 1 año y de un dia para otro ya no va , y tiene que ser esa salida DVI porque si cambio el cable de una pantalla a otra el que va a esa salida no detecta , la pantalla parpadea en negro , no se porque
pituleon escribió:los monitores son vga , y van con un conversor , pero esque antes iba y lleva funcionando asi casi 1 año y de un dia para otro ya no va , y tiene que ser esa salida DVI porque si cambio el cable de una pantalla a otra el que va a esa salida no detecta , la pantalla parpadea en negro , no se porque

Los dos monitores son iguales o, en su defecto, aceptan la misma resolucion y refresco de pantalla??

Un saludo.
Edguy escribió:
pituleon escribió:los monitores son vga , y van con un conversor , pero esque antes iba y lleva funcionando asi casi 1 año y de un dia para otro ya no va , y tiene que ser esa salida DVI porque si cambio el cable de una pantalla a otra el que va a esa salida no detecta , la pantalla parpadea en negro , no se porque

Los dos monitores son iguales o, en su defecto, aceptan la misma resolucion y refresco de pantalla??

Un saludo.

no , los monitores no son iguales uno es un tft de 17" y el otro es un lcd de 32 pero siempre han estado conectados los 2 y funcionando sin ningun problema hasta ayer el refresco de pantalla esta a 60hz las 2
11 respuestas