Turyx escribió:Ufff la verdad es que no sabria que decir, pero espero a escuchar la opinión de un fan de la saga como es triki![]()
_Jack_ escribió:Dragon age origins se CAGA y se MEA en Dragon age 2 de una manera impresionante, en todos los apartados, jugabilidad, diversidad de escenarios, Carisma de los personajes, Banda sonora, Historia, Epicidad, rejugabilidad, etc.
Lo que mas jode, es que Hawke es el peor protagonista que Bioware ha creado en su historia, un tio sin personalidad ni carisma alguno, es como en MGS2 que pasamos de snake a raiden, con la diferencia que este ultimo estaba mucho mas trabajado de hawke.
Yo creo que es el primer gran punto negro en la historia de Bioware, por que de jugar el primero al segundo el bajon de calidad es impresionante.
. Park Chu Young escribió:Del DrajonAge primero puedo decir que tenía sus cosas malas, unas mazmorras que eran pasillos infinitos, nula exploración, dificultad mal implementada (de más a menos), quests secundarias que eran de verguenza ajena, quests secundarias que no se como eran porque tenías que pagar para jugarlas, un argumento tópico y un malo con un carisma equivalente al de una piedra.
Pero a favor tenías una hechicera buenorra que enseñaba carne durante todo el juego y drajones. Y un perro.
Del DA2 sólo puedo decir que fuí incapaz de pasarme la demo, pero parecía ser un enorme pasillo de color gris-marrón con la cámara pegada a las piedrecitas del camino. Y con mucha sangre.