Mi PC no se "habla" con el DNS. Solucionado.

Desde hoy por la tarde tengo el problema siguiente: mi PC de sobremesa no resuelve nombres de dominio y no puedo navegar nada de nada. Ahora mismo he podido conectar con esta web a través de su ip, de otra forma no puedo.
Tengo en casa navegando normalmente un portátil, varios ipod, un ipad y una conexión online de Xbox 360. Ninguno tiene problemas salvo el PC de sobremesa, que no conecta de otra manera que no sea a través de ip. Está claro que el problema lo tiene el ordenador porque el router está normal y los demás aparatos navegan normalmente.
¿Qué demonios le ha pasado de pronto para que no reconozca los nombres de dominio?
Una ayuda, por favor.
El PC tiene windows 7 Profesional.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿La configuración de la conexión la tienes puesta para que coja una ip y las dns automáticamente? Si es asi, me parece de lo más raro que te dé problemas.
El router, en la pantalla de Status (es un Smc de ya.com) tiene puestos dos servidores DNS a los cuales conecto haciendo ping sin problemas. Sin embargo, desde internet explorer y desde firefox no conecta, se queda "esperando respuesta" o "resolviendo dirección..." en cada navegador respectivamente.

---------------------------------------------------
SOLUCIONADO

En la configuración de red del PC había puestos dos DNS, que no eran los mismos que tiene el router (y que ya.com debe cambiar automáticamente cuando le da la gana). Los hemos puesto iguales a los del router y ahora funciona. Pero es que después hemos vuelto a poner otros DNS diferentes a ver si era una cuestión de concordancia y también funciona.
Así pues, la conclusión es que los DNS que tenía en la configuración de red del PC han petado justo hoy a las cinco de la tarde.
En los demás aparatos de la casa no lo hemos sufrido porque todos ellos tienen la configuración en automático, salvo el PC de sobremesa, que no sé por qué razón pusimos con otra configuración (probablemente cuestiones de descargas p2p).
Si los DNS que tenias puestos son de telefonica hay estaba tu problema, que han tenido que suspender sus DNS..
SyTo escribió:Si los DNS que tenias puestos son de telefonica hay estaba tu problema, que han tenido que suspender sus DNS..

Ese no es el problema porque ha dicho que otros dispositivos si le funciona. Si en realidad fuera ese fallo no le funcionaría ninguno.
juanf escribió:
SyTo escribió:Si los DNS que tenias puestos son de telefonica hay estaba tu problema, que han tenido que suspender sus DNS..

Ese no es el problema porque ha dicho que otros dispositivos si le funciona. Si en realidad fuera ese fallo no le funcionaría ninguno.

Si, cierto los demas aparatos le funcionaban, pero dice que los demas dispositivos cogen las DNS automaticamente con lo cual si cogeran realmente las de ya.com pero en el de PC de sobremesa por alguna razon el usuario puso manualmente sus DNS y sin darse cuenta pondria unas de telefonica y bueno ese dia estaban caidas.

Saludos.
SyTo escribió:Si, cierto los demas aparatos le funcionaban, pero dice que los demas dispositivos cogen las DNS automaticamente con lo cual si cogeran realmente las de ya.com pero en el de PC de sobremesa por alguna razon el usuario puso manualmente sus DNS y sin darse cuenta pondria unas de telefonica y bueno ese dia estaban caidas.

Llevas razón. Es que no había visto la parte del comentario que pone "SOLUCIONADO" se ve que lo editó después de leer el comentario.

PD: Aunque yo tengo las DNS de telefónica y no he tenido ningún problema. Sé que tienen mínimo 6 servidores (que serán más seguro), por lo que es posible que use uno de los que no estuvieron afectados.
juanf escribió:
SyTo escribió:Si, cierto los demas aparatos le funcionaban, pero dice que los demas dispositivos cogen las DNS automaticamente con lo cual si cogeran realmente las de ya.com pero en el de PC de sobremesa por alguna razon el usuario puso manualmente sus DNS y sin darse cuenta pondria unas de telefonica y bueno ese dia estaban caidas.

Llevas razón. Es que no había visto la parte del comentario que pone "SOLUCIONADO" se ve que lo editó después de leer el comentario.

PD: Aunque yo tengo las DNS de telefónica y no he tenido ningún problema. Sé que tienen mínimo 6 servidores (que serán más seguro), por lo que es posible que use uno de los que no estuvieron afectados.

Yo uso un DNS de ellos que no es de mi compañia pero traduce mejor y si se vio afectado (194.179.1.100,194.179.1.101) pero bueno lo arreglan supongo yo jaja..
Yo uso estas:

80.58.61.250
80.58.61.254
8 respuestas