[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda DX

Luxi escribió:Jajaja yo lo jugué con el Booster Boy, un cacharro enorme que metías la GameBoy dentro y tenía luz y lupa xDDDDD (este! -> http://www.pixfans.com/booster-la-game-boy-a-lo-grande/) ya voy por la cuarta mazmorra, qué recuerdos [mamaaaaa] y me siguen pareciendo las mejores de toda la saga, con diferencia :)


Yo en cambio jugaba con una pequeña lampara que tiraba de pilas.
Recuerdo tardes enteras gastando pilas(lo de la lamparita no duraba mucho,se las bebia XD)
No lo e pillado aun,solo y exclusivamente para no pisarme el Hype que tengo con el ZofT.Pero lo pillare XD
kakatekoe escribió:
EDU80 escribió:
kakatekoe escribió:Igual zelda 2 mi favorito, esa musica es epica!

jejeje te acuerdas del hijo de satanas del caballero azul ese jefe me llego a exasperar que duro era el cabron y que bien golpeaba
Y la de pueblos que habia todos con como minimo 2 misterios

Como olvidarlo, cada ciudad y templo tenian su chispa, ese algo que te motivaba a seguir adelante, pocos grandes he incomprendidos juegos como este, te recomiendo (si no les has dado), el buen castlevania 2,faxanadu de nes ( que tiene un hack faxanavania) y los demons crest de gb y nes. Son los que yo concidero mas se le parecen.


¿Buen? Pero si es el peor de los 3 de NES, con ese maldito texto saltando cada 5 minutos...

Fabiakas escribió:Otro que se ha gastado los 6€ que vale el juego por aquí. Y me está encantando (nunca lo había jugado). Lo que me han entrado, son unas ganas de jugar al A Link to the past... Ojalá se anime Miyamoto y haga una reedición en 3D.


Y dale con el maldito 3D(ni idea si hablas del poligonal o del 3D estéreo que no mejora la jugabilidad). Me cabreé la ostia al oir a Miyamoto decir "¿qué tal ALTTP en 3D"? Que no joder, yo quiero una de dos: otro Zelda en 2D como Link's Awakening o ALTTP o uno 3D pero siguiendo las bases del ALTTP y lo las paranoias que hacen hoy en día.
Fabiakas escribió:Otro que se ha gastado los 6€ que vale el juego por aquí. Y me está encantando (nunca lo había jugado). Lo que me han entrado, son unas ganas de jugar al A Link to the past... Ojalá se anime Miyamoto y haga una reedición en 3D.


Y dale con el maldito 3D(ni idea si hablas del poligonal o del 3D estéreo que no mejora la jugabilidad). Me cabreé la ostia al oir a Miyamoto decir "¿qué tal ALTTP en 3D"? Que no joder, yo quiero una de dos: otro Zelda en 2D como Link's Awakening o ALTTP o uno 3D pero siguiendo las bases del ALTTP y lo las paranoias que hacen hoy en día.[/quote]

Me referia a 3D estereoscópico, una reedición en plan excitebike 3D. No mejora la jubalidad, pero es vistoso, y ya que tenemos una consola con esa capacidad... y si no, me conformo con que lo metan en la consola virtual, la verdad.
Como considero que este juego es de los más difíciles de la saga, es mejor que tengais esto

-La guia completa en texto de GuiasNintendo
-Videoguia rápida que incluye la mazmorra DX (solo dura 2 horas y media, o sea que van directos al grano)
Pedazo juego. La verdad es que ni lo conocia [ayay] cosas de no haber tenido nunca una gameboy.

Estoy mas que contento de haberlo pillado por la eshop :)
cannavar05 escribió:Como considero que este juego es de los más difíciles de la saga, es mejor que tengais esto

-La guia completa en texto de GuiasNintendo
-Videoguia rápida que incluye la mazmorra DX (solo dura 2 horas y media, o sea que van directos al grano)


La guía nintendo deja mucho que desear, sinceramente. Pero la videoguia está super currada, y es cortísima, y en partes muy pequeñas, ya me ha servido para salir del paso en algún momento del juego. Gracias!
Pues yo también me pillé el Link's Awaking por que no lo jugué en su día y nunca me dio por jugarlo en un emulador... Hace unos minutos que me lo he terminado (corazones, caracolas y mazmorra color inclusive) y la verdad es que hacía tiempo que no jugaba a un zelda tan enrevesado... ha habido mazmorras con las que casi pierdo la paciencia... La verdad es que me ha venido bien para distraerme del OoT, a ver con que me entretengo estos días para hacer la espera más tranquila jejeje
Fabiakas escribió:
cannavar05 escribió:Como considero que este juego es de los más difíciles de la saga, es mejor que tengais esto

-La guia completa en texto de GuiasNintendo
-Videoguia rápida que incluye la mazmorra DX (solo dura 2 horas y media, o sea que van directos al grano)


La guía nintendo deja mucho que desear, sinceramente. Pero la videoguia está super currada, y es cortísima, y en partes muy pequeñas, ya me ha servido para salir del paso en algún momento del juego. Gracias!

Lo suyo es que uses la videoguia para desatascarte de los templos y la guia de nintendo para encontrar todos los objetos y conseguir el 100%.
Un saludo y a disfrutar de este juegazo [oki]
Yo tengo ganas de pillar el juego, pero con el OoT tan cerca me da que esperará xD

Cuando me pase el Ocarina lo pillo :D
rmoralf escribió:Yo tengo ganas de pillar el juego, pero con el OoT tan cerca me da que esperará xD

Cuando me pase el Ocarina lo pillo :D


Pues yo al revés. Me lo había pillado para entretenerme antes del OoT, pero esta semana con los exámenes, no lo voy a terminar. Pero me tiene tan enganchado que al Ocarina jugaré cuando me pase este.
Fabiakas escribió:
rmoralf escribió:Yo tengo ganas de pillar el juego, pero con el OoT tan cerca me da que esperará xD

Cuando me pase el Ocarina lo pillo :D


Pues yo al revés. Me lo había pillado para entretenerme antes del OoT, pero esta semana con los exámenes, no lo voy a terminar. Pero me tiene tan enganchado que al Ocarina jugaré cuando me pase este.


çyo examctamente iwal! voy por las 5 hojas doradas. no se lo k me queda, fijo k mucho, pero hasta k no lo finlice... jueves y viernes ultimos examenes!!!!!

PD: guardo siempre con crear punto de salvado, pero creo k por si a caso me conviene mejor crear de tanto en tanto un save bueno del juego. Como se guarda la partida? es k no encuentro la pagina, se que alguien lo dijo con una convinacion de teclas. Recordadmelo plis! Merci
VenoMPS escribió:
Fabiakas escribió:
rmoralf escribió:Yo tengo ganas de pillar el juego, pero con el OoT tan cerca me da que esperará xD

Cuando me pase el Ocarina lo pillo :D


Pues yo al revés. Me lo había pillado para entretenerme antes del OoT, pero esta semana con los exámenes, no lo voy a terminar. Pero me tiene tan enganchado que al Ocarina jugaré cuando me pase este.


çyo examctamente iwal! voy por las 5 hojas doradas. no se lo k me queda, fijo k mucho, pero hasta k no lo finlice... jueves y viernes ultimos examenes!!!!!

PD: guardo siempre con crear punto de salvado, pero creo k por si a caso me conviene mejor crear de tanto en tanto un save bueno del juego. Como se guarda la partida? es k no encuentro la pagina, se que alguien lo dijo con una convinacion de teclas. Recordadmelo plis! Merci


Acabo de pasar la parte por donde vas tú, si no llega a ser por los exámenes ¬¬. Pues mira, la combinación es A, B, START y SELECT. Y sí, te recomiendo salvar desde el propio juego, porque como te lies con los puntos de restauración...se puede liar xD
Muchas gracias tio!!! de toas maneras es una putada, esperando el ocarina k sale oficialmente el viernes, tengo jueves y viernes mis dos ultimos examenes, no se como coño lo ire a buscar. Ojala se adelante a miercoles xDD asi ya la emos liado y no estudio pa ninguno de los 2 xDDDDDD MERCIIII
rmoralf escribió:Yo tengo ganas de pillar el juego, pero con el OoT tan cerca me da que esperará xD

Cuando me pase el Ocarina lo pillo :D


Pillatelo, que el ocarina sale el viernes y te da tiempo a pasartelo xD

Por cierto, si te sales del juego (boton home y cerrar) cuando lo abras de nuevo sigue por donde ibas, no es necesario usar el guardado rapido ese del emulador
Voy por el cuarto templo y cada vez me gusta más :) :) :) :) :) :)
MasterManu escribió:
rmoralf escribió:Yo tengo ganas de pillar el juego, pero con el OoT tan cerca me da que esperará xD

Cuando me pase el Ocarina lo pillo :D


Pillatelo, que el ocarina sale el viernes y te da tiempo a pasartelo xD

Por cierto, si te sales del juego (boton home y cerrar) cuando lo abras de nuevo sigue por donde ibas, no es necesario usar el guardado rapido ese del emulador


Cuánto dura este Zelda más o menos? Es que para esta semana tengo ya bastante con el DiRT 3, pero tengo que ver si le puedo hacer un hueco al Zelda xD
EDU80 escribió:
kakatekoe escribió:Como olvidarlo, cada ciudad y templo tenian su chispa, ese algo que te motivaba a seguir adelante, pocos grandes he incomprendidos juegos como este, te recomiendo (si no les has dado), el buen castlevania 2,faxanadu de nes ( que tiene un hack faxanavania) y los demons crest de gb y nes. Son los que yo concidero mas se le parecen.

Oohhh el faxanadu increible juego, que musica y objetos magicos, las botas aladas uff...
De hecho el zelda 2 lo estoy jugando en castellano(gracias a una rom parcheada de unos fenemenos)en el emulador de la nes de psp), y lo tengo encima original con la nes vieja,el faxanadu,el mario bros 1 y 3,el zelda1,tortugas ninja y alguno mas,que es la unica de sobremesa de nintendo que no vendi,la tengo ahi por coleccionismo a ver si algun dia me dan una pasta XDDD.A ver si encuentro el faxanadu en castellano tambien


El Zelda 2 también es mi preferido y además fue el segundo juego de NES que me acabé, le presté a un amigo el SMB2 y el me pasó el Zelda 2. Me encantó. No entiendo porque está tan infravalorado, creo que es uno de los mejores juegos de la NES y para mí muchísimo mejor que el Zelda 1. El Faxanadu también genial......Os recomiendo también el Battle of Olympus, juegazo donde los haya.
¿Venden tarjetas de puntos para 3DS? ¿O son compatibles las que hay ahora?
roberto28live escribió:¿Venden tarjetas de puntos para 3DS? ¿O son compatibles las que hay ahora?


El otro día me pasé por el Game de Atocha a preguntar (me pillaba de camino a casa de un amigo) y me dijeron que nada, que ninguna tienda las tiene aún.
Dios mio el templo de la llave, me he quedao pillao en un sitio, mio la guia y digo, al iwal, algun dia encontrariala solucion. K puzzles mas complicados y rebuscados, ir ne carrera contra una pared en concreto. K locura. Imposible!!

PD: No es spoiler pq no he dicho nada en concreto xD a demas, dudo muchisimo k alguien se pasase esto sin guia :P
VenoMPS escribió:PD: No es spoiler pq no he dicho nada en concreto xD a demas, dudo muchisimo k alguien se pasase esto sin guia :P


Yo de pequeño me lo pasé al 100% varias veces, y sin guía que por aquella no había tantas facilidades. [+risas]
pues si... y el de super nintendo lo mismo, sin guias y en perfecto ingles jejeje con diccionario, creo que gracias a los juegos aprendi lo poco que se de ingles jejeje. un saludo
Yo en su dia me lo pase con la mazmorra extra incluida,y tengo buen recuerdo de el,y recuerdo claramente en un punto de una mazmorra que me quede atrancado,era una gilipollez pero me costo lo suyo desatrancarme,anda que no di vueltas por el mapa para ver si me faltaba algun objeto importante xDDD
Yo la primera vez utilicé la guía sólo en un punto de una mazmorra que había tres monstruos distintos y había que cargárselos en un orden determinado (y claro, yo ni p%&* idea de eso, yo entraba, me los cargaba y no pasaba nada xD Y vuelta a salir, entrar y repetir).

Miguel_6 escribió:pues si... y el de super nintendo lo mismo, sin guias y en perfecto ingles jejeje con diccionario, creo que gracias a los juegos aprendi lo poco que se de ingles jejeje. un saludo


Yo también me los pasé en perfecto inglés (no sólo los Zelda, la mayoría de juegos de aquel entonces lo estaban) y sin diccionario. Y al final empecé a pillar el inglés de ver las mismas palabras en los mismos contextos... como que imaginaba el significado. Y entonces, al llegar a esas partes en la asignatura de inglés en el colegio, a mí ya me sonaba todo [+risas]

Para que luego digan "menos videojuegos y más leer" [poraki]
La he liado xD

Tenia 999 rupias pero me he comprado el arco por 930. Ahora necesito 300 para una rana ( los que se lo hayan pasado ya me entenderán ) y no tengo ni un duro y los enemigos por el mapa sueltan una rupia de vez en cuando....
Algun truco para hacer dinero? :(
kiuk escribió:La he liado xD

Tenia 999 rupias pero me he comprado el arco por 930. Ahora necesito 300 para una rana ( los que se lo hayan pasado ya me entenderán ) y no tengo ni un duro y los enemigos por el mapa sueltan una rupia de vez en cuando....
Algun truco para hacer dinero? :(


Busca los cofres con muchas rupias (20, 50, 100...) y si no, pico y pala XDD.
gndolfo escribió:
kiuk escribió:La he liado xD

Tenia 999 rupias pero me he comprado el arco por 930. Ahora necesito 300 para una rana ( los que se lo hayan pasado ya me entenderán ) y no tengo ni un duro y los enemigos por el mapa sueltan una rupia de vez en cuando....
Algun truco para hacer dinero? :(


Busca los cofres con muchas rupias (20, 50, 100...) y si no, pico y pala XDD.


Ya me queda menos, tengo 159 pero menudo COÑAZO xDDD
Además me acabo de comprar el ocarina pero no lo quería empezar hasta pasarme este , me quedan 2 templos pero pasarme la vida ahora buscando rupias duele mucho xD
Buenas.

¿Que tal la emulación?

¿Es tan buena como en Wii?

¿Y los juegos de la CV, te los guarda directamente en el menú de la consola, o se pueden ordenar?

Gracias!
kiuk escribió:La he liado xD

Tenia 999 rupias pero me he comprado el arco por 930. Ahora necesito 300 para una rana ( los que se lo hayan pasado ya me entenderán ) y no tengo ni un duro y los enemigos por el mapa sueltan una rupia de vez en cuando....
Algun truco para hacer dinero? :(


Yo en la tienda solía mangar nada más empezar una nueva partida el arco, bombas, etc, que así no te gastabas ni una sóla rupia. Lo malo es que luego todo dios te llamaba "THIEF" (ladrón) en vez del nombre que le hubieras puesto. XD
arambute escribió:
kiuk escribió:La he liado xD

Tenia 999 rupias pero me he comprado el arco por 930. Ahora necesito 300 para una rana ( los que se lo hayan pasado ya me entenderán ) y no tengo ni un duro y los enemigos por el mapa sueltan una rupia de vez en cuando....
Algun truco para hacer dinero? :(


Yo en la tienda solía mangar nada más empezar una nueva partida el arco, bombas, etc, que así no te gastabas ni una sóla rupia. Lo malo es que luego todo dios te llamaba "THIEF" (ladrón) en vez del nombre que le hubieras puesto. XD


Si , por no querer que me llamaran thief no lo he robado pero bueno...ya lo he conseguido. Me he tirado 1h de reloj con la pala , los monstruos ya ni me atacaban , se ponían como viejos a mirar como iba haciendo la obra.
si al empezar la partida tu mismo te ponias de nombre THIEF podias entrar con esta cara a la tienda

Imagen
Miguel_6 escribió:pues si... y el de super nintendo lo mismo, sin guias y en perfecto ingles jejeje con diccionario, creo que gracias a los juegos aprendi lo poco que se de ingles jejeje. un saludo

Yo tambien igual jajaj
Que grande lo de robar en al tienda xDDD
te llamaban ladron, si, pero coño, nada mas empezar tener todos los objetos esos que costaban un cojon...merecia la pena xDD
_DeMenCia_ escribió:Que grande lo de robar en al tienda xDDDte llamaban ladron, si, pero coño, nada mas empezar tener todos los objetos esos que costaban un cojon...merecia la pena xDD
y el chino que te vende cosas te lanza una onda vital la próxima vez que entras XD XD con ese ataque que se pase él las mazmorras ¿no?
Raiman6778 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que grande lo de robar en al tienda xDDDte llamaban ladron, si, pero coño, nada mas empezar tener todos los objetos esos que costaban un cojon...merecia la pena xDD
y el chino que te vende cosas te lanza una onda vital la próxima vez que entras XD XD con ese ataque que se pase él las mazmorras ¿no?

Ya te digo, ibas con el maximo de corazones y destrozaba, ya podria vender el rayo de la muerte ese XDDDDDD
una mapita que os doy:

Imagen


no puedo escanearlo,solo fotografiarlo,a ver si pudiera encontrar mejor camara que mi movil y lo resubo mas nitido ;)
hyrulen escribió:una mapita que os doy:

[img*]http://i56.tinypic.com/2a9ce44.png[/img]

no puedo escanearlo,solo fotografiarlo,a ver si pudiera encontrar mejor camara que mi movil y lo resubo mas nitido ;)


Lo tienes en internet ;)
http://www.retroanaconda.com/james/Lege ... holint.png
giltesa escribió:
hyrulen escribió:una mapita que os doy:

[img*]http://i56.tinypic.com/2a9ce44.png[/img]

no puedo escanearlo,solo fotografiarlo,a ver si pudiera encontrar mejor camara que mi movil y lo resubo mas nitido ;)


Lo tienes en internet ;)
http://www.retroanaconda.com/james/Lege ... holint.png

pero el mio te dice donde estan las cositas ;)

PD: si alguien tiene ganas y junta los 2,seria la ostia el mapa xDD

edit: http://www.megaupload.com/?d=3K94X37W
aqui esta el mapa con camara de 12megapichas
Hemos fusilado la wiki de EOL para hacer este artículo :D :D :D

wiki/The_Legend_of_Zelda_%28Saga%29
Bueno aqui uno que no lo habia jugado en su dia y lo ha comprado. Acabo de terminar la tercera mazmorra, es decir que aun tengo pa rato, no? Creo que son 8 en total.
De momento me esta gustando mucho aunque para mi gusto el Link To the Past es mejor juego.

Saludos,
Buenas, mi duda era si realmente merece la pena pillarlo, pudiendo jugarlo con el emulador de la super card dstwo. Esta version lleva mas resolucion?
No creo, seguro que el emulador de la tarjeta le mete algun filtro para que se vea mejor.
91 respuestas
1, 2