Necesito vuestra ayuda para un amigo!

Hola compañeros!

Gracias por entrar en este hilo. Solo quiero pediros 20 segundos de vuestro preciado tiempo y es para una buena causa. Un amigo mio esta participando en un concurso de fotografia y necesita de nuestra ayuda. Solo son 2 pasos:

Os agradeceria mucho si le pudierais ayudar. Tan solo quedan 2 dias para terminar el concurso y lo esta apunto de conseguir.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración! Un saludo!
El problema es que no me gusta, dónde hago click en "no me gusta"?

Ay Dios.
Te van a chapar el hilo por esto:

Normas escribió:No somos tu armada personal. No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.
En 3,2,1, 0 hilo chapdo.
Cuanto dinero nos das? Es que claro, para una buena causa es ayudar a los demás en temas altruistas no en que tu "colega" se lleve algo por la cara... NO SE SI SE ME ENTIENDE.
Ok, no sabia que no se podia abrir un hilo de estas características. Perdonar si os he molestado.

De todas formas no creo que merezca unos comentarios tan agresivos, si no quereis ayudar a mi colega no pasa nada.

Un saludo a toda la comunidad y disculpar las molestias ocasionadas.
KySo escribió:Ok, no sabia que no se podia abrir un hilo de estas características. Perdonar si os he molestado.

De todas formas no creo que merezca unos comentarios tan agresivos, si no quereis ayudar a mi colega no pasa nada.

Un saludo a toda la comunidad y disculpar las molestias ocasionadas.

La cosa es que hay mil como tu y llega un momento que cansa, pero lo decimos a buenas. :)
7 respuestas