Playas con taquillas

Llega el verano, llega el amooooooooor... llegan las ganas de ir a la playa... y que cuando vuelvas te lo hayan mangado todo :o

He buscado en la página de la Generalitat Valenciana a ver si salían las playas que tienen servicio de taquillas pero pone todo menos eso. Si es naturista (IMPORTANTE [qmparto] [plas] ), si tiene acceso para minusválidos, incluso si puedes hacer kitesurf con traje de sevillana mientras unos koreanos bailan el Paquito el Chocolatero, pero taquillas, no.

¿Alguien sabe? De Valencia para arriba, busco. :D

(imagino que el hilo se puede hacer extensible a otras personas de otros lugares con la misma duda [oki] )

Ante las propuestas:

- cógete una goma, atas las llaves, etc.
- déjalo en la toalla escondido
- ve con más gente
- entiérralo

gracias pero no.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Cómo funciona eso de las taquillas?
¿Te ponen una pulsera identificativa con el número de tu taquilla?

Me parece una idea tan bueno que creo que el propio ayuntamiento debería ofrecer este servicio, aunque sea en contrata a una empresa privada.

Por otro lado, no entiendo eso de " cógete una goma, atas las llaves".
Yo también echo esto de menos en las piscinas de verano porque si vas con más gente siempre se puede quedar uno mirando, pero llendo solo..
Seimour escribió:Yo también echo esto de menos en las piscinas de verano porque si vas con más gente siempre se puede quedar uno mirando, pero llendo solo..

Te recomiendo que cuando vayas a la piscina y te quedes cuidando las cosas, cojas un libro de ortografía.
Bamos a colavorar y no a ponernos talivanes horrograficos, por fabor.
Si no ponen las plallas ke tienen takiyas sera porke ninjuna las tiene [+risas]
La primera vez que oigo lo de playas con taquilla, pero no estaría mal
Más que taquilla, se llaman consigna.
yo tengo la suerte de vivir al lado de la playa por lo que no bajo ni movil ni nada... pero es una putada estar pendiente....

lo de las taquillas con un servicio de 1€ al dia... opino que se forrarian... asi de claro.. y le darian curro a un par de personas todo el verano...
Cuando hablo de taquillas entiéndase consignas ;) o "sitio tamaño mochila donde dejar las cosas relativamente vigilado por posiblemente un joven aburrido que se quiere ganar unos dineros fáciles en verano sin trabajar demasiado para evitar el robo -barra- extravío de objetos importantes para los bañistas tales como la cartera o el móvil dado que hay mucho mangui suelto y mucho amigo de lo ajeno ya que de amigos está lleno el mundo y más cuando la crisis aprieta, y aprieta más cuando eres un puto chorizo tentado por pegarle el palo a la primera de cambio a un pobre turista".

Más o menos.
Yo cuando voy a la playa me llevo todo lo "malo".

Es decir, cambio la tarjeta al movil de hace 5 años, me llevo 5 euros justos, me llevo las gafas viejas y confio en que las llaves de casa no le interesen a nadie. Pero claro, esto se hace cunado bajas un par de horillas y estas cerca de casa xDD
Lo mejor es ir "acompañado" jejeej pues no estaría mal lo de las taquillas pero por favor.. gratuitas.. que nos van a cobrar hasta por ir a la playa!!
sancho18 escribió:
Seimour escribió:Yo también echo esto de menos en las piscinas de verano porque si vas con más gente siempre se puede quedar uno mirando, pero llendo solo..

Te recomiendo que cuando vayas a la piscina y te quedes cuidando las cosas, cojas un libro de ortografía.

mmm, se nota que los flanders ya no están en el colegio y se pasan todo el día corrigiendo a los que no sabemos escribir.

PD: te han mandado un libro de lamela para las vacas?
Una consigna si tiene sentido, unas taquillas no.

Las taquillas a los dos días tienen hechas copias de las llaves de todas las taquillas, y te quitan todo mientras que tú, iluso, crees que estaban a buen recaudo porque tú tenías la "única" llave que abre esa taquilla.

saludos.
junajo escribió:Una consigna si tiene sentido, unas taquillas no.

Las taquillas a los dos días tienen hechas copias de las llaves de todas las taquillas, y te quitan todo mientras que tú, iluso, crees que estaban a buen recaudo porque tú tenías la "única" llave que abre esa taquilla.

saludos.

Eso es un clásico de los supermercados´.
Estaría bien eso de poner taquilla en la playa, y a ser posible cobrar por su acceso.

Rojos saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sancho18 escribió:

devajo del agua???
junajo escribió:Una consigna si tiene sentido, unas taquillas no.

saludos.

En irlanda, estuve en una biblioteca bastante grande, en plan biblioteca nacional, y las taquillas tenian una cerradura electronica.

Metias el codigo que mas te gustara (o mejor te acuerdes) y solo se puede abrir con ese pin que le pones.

Asi evitas las copias de llaves. Eso si, deben de ser bastante mas caras.
eduy1985 escribió:ca nacional, y las taquillas tenian una cerradura electronica.

Metias el codigo que mas te gustara (o mejor te acuerdes) y solo se puede abrir con ese pin que le pones.

Asi evitas las copias de llaves. Eso si, deben de ser bastante mas caras.

No me parece buena idea poner equipos electrónicos tan cerca del mar [+risas]
18 respuestas