Duda Mass Effect 2

Me e pasado el mass effect 1 y e empezado el dos con lo que tenia del uno. La cosa es ke del 1 no e echo ninguna mision secundaria ni dlc. Es posible actualizar el save del 2 con lo que avanzo en el 1? las misiones secundarias y dlc del 1 se implican en el 2? (me refiero a ke si esas decisiones tienen mucha relevancia en el 2)
Roxas01 escribió:Me e pasado el mass effect 1 y e empezado el dos con lo que tenia del uno. La cosa es ke del 1 no e echo ninguna mision secundaria ni dlc. Es posible actualizar el save del 2 con lo que avanzo en el 1? las misiones secundarias y dlc del 1 se implican en el 2? (me refiero a ke si esas decisiones tienen mucha relevancia en el 2)

Hay de todo,practicamente todas las misiones secundarias del 1 tienen algun guiño en el 2,algunas en forma de dialogos otras en forma de misiones nuevas y otras tantas en simples mensajes que te mandan al terminal de la normandia.El asunto esta que desde bioware han comentado que algunas cosas que en el 2 no se notaron efectos en el 3 si lo tendran,te recomiendo hacerlas todas.No tienen mucha relevancia,pero el 2 se disfruta muchisimo mas si has finiquitado el 1 al completo.
no hay algun programa para activar eventos del 1 en el 2? me los voy a pasar en el 1 pero si luego no siguen en la historia del 2 pos nada
3 respuestas