cash converter x box(Palma Mallorca)

Buenas! Pues acabo de venir de cash converter,y mirando lo que tienen vi una xbox cristal a 25 euros,sin caja claro...y muchas mas de las negras aunque no vi precio de ellas....también avía el dragon ball con caja de game boy original(la tocha) pero no se que precio pues no lo ponía y estaba tan petado de gente y teniendo el coche en 2 fila....también estaba final fantasy 8 con caja en buen estado,40 euros,y resident evil 1 con caja y buen estado 40 también,los demas juegos de psx eran moralla....bueno nunca posteo aquí y menos en esta web pero me apetecio compartir información ;) saludos!
Que suerte, yo por mi zona no hay Cash ni similares, he de ir a la capital y si sumo km + parking me sale una millonada
39e en burgos piden por una negra.lleva ya unos anos en la estante. [sonrisa]
kylo31 escribió:39e en burgos piden por una negra.lleva ya unos anos en la estante. [sonrisa]


Sin caja supongo solo consola y mando y cableado? xD yo tengo entendido que el dragon ball de game boy es muy buscado de la tocha,y si tiene caja y todo..
39 napos y si te dan mando + cableado no esta mal, ya se que se puede sacar más barato, pero creo que si esta en buen estado se puede pagar ese precio.
Si la xbox es virgen, por lo general el lector estará bastante bien, si tiene exploit o chip, la posibilidades de tener un lector moribundo son muy grandes.
Yo hace años que noveo una Xbox a la venta, ni de primera ni de segunda mano.

Un saludo.
aki en valencia 35€ a puñaos pero bastante mal estado, si alguien quiere alguna,...
hal9000 escribió:39 napos y si te dan mando + cableado no esta mal, ya se que se puede sacar más barato, pero creo que si esta en buen estado se puede pagar ese precio.
Si la xbox es virgen, por lo general el lector estará bastante bien, si tiene exploit o chip, la posibilidades de tener un lector moribundo son muy grandes.



De acuerdo 100x100,si esta en buen estado y virgen la verdad que si
Yo compré la mía por 38 con dos mandos (uno grande y otro pequeño, los dos originales). Estaba sin abrir, ya que rompí yo las pegatinas. Lector thompson y de las primeras versiones (puede que la 1.0 incluso).

Ahí la tengo, con su HD de 320 Gb como una campeona ;-)

Por ese precio no está nada mal. Ahora las hay a patadas, no se porqué. Incluso he visto una por 10€ "para piezas". Estoy por ir un dia y preguntar que le pasa y si trae mandos ;-)

Un saludo.
Hay que ver... unos tanto y otros tan poco, es curioso ver que dependiendo la ciudad están más o menos cotizadas, por BCN pocas se ven... pero pocas pocas y desde hace años, además el precio siempre rondaba los 40€ o mas.
En cambio la GC esa si que las había a patadas por 19€ en un montón de sitios.
Cuando compre la mia se veian a patadas y baratas, y ahora que necesito una para hacerle una miniaturacion con pantalla incluida, no encuentro ninguna barata xD
En murcia las hay a punta pala, sobre 30-40€, depende del cash.
Ahora empiezan a subir de precio. Antes en los cash de Gran Canaria te las encontrabas a 20 € con un mando incluido. Ahora, si encuentras alguna, entre los 25 y los 30 €.
trigolimpio escribió:Ahora empiezan a subir de precio. Antes en los cash de Gran Canaria te las encontrabas a 20 € con un mando incluido. Ahora, si encuentras alguna, entre los 25 y los 30 €.


No digas eso, que me veo una estampida de especuladores saliendo a la calle a arrasar con las xbox para revenderlas al doble o al triple cuando sea posible.

Joer es que es pensarlo y me da una rabia que no veas, ayer pasé por murcia por la nueva condomina a ver que tenían y entré al game, pues había al menos 30 copias del just cause 2 de xbox 360 en la zona de segunda mano impecables la mayoría. Estoy seguro que las liquidaron en el eroski de abajo o en algún centro cercano y algún listo (seguramente empleado) se dedicó a comprar todas las unidades para revenderlas.

Asco de especuladores....
hal9000 escribió:Hay que ver... unos tanto y otros tan poco, es curioso ver que dependiendo la ciudad están más o menos cotizadas, por BCN pocas se ven... pero pocas pocas y desde hace años, además el precio siempre rondaba los 40€ o mas.
En cambio la GC esa si que las había a patadas por 19€ en un montón de sitios.


Es curioso lo de la GC... aquí las he visto también a ese precio +-, pero siempre más baratas que la N64... ¿alguien lo entiende? Si normalmente están llenas de pegatinas de Picachu y similares y da asco verlas...

Pero mira, los cash son así.

Un saludo
Pues en un Cash de Tenerife pillé yo mi tercera a 19 con cables y mando y todavía le quedan dos o tres mas a ese precio.
O´Neill escribió:En murcia las hay a punta pala, sobre 30-40€, depende del cash.


y no bajan de precio ni para atrás...y llevan años pillando polvo las pobres en las vitrinas...en uno de los cash de murcia ya se apilan...puede haber 6 o más ...sin coñas
16 respuestas