Chirrido 5770

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hola,, desde que compré esta tarjeta, hace un chirrido extraño al jugar según que juegos, nunca le di importancia pero ya me ha dado curiosidad el dichoso ruidito. Ahora por ejemplo, estoy con el New Vegas y cuando miro al cielo o al suelo no suena, pero si miro al frente o donde se vean cosas, empieza a chirriar. Si alguien lo quiere comprobar, mi tarjeta es Gigabyte, la que tiene el ventilador a lo Batman [carcajad] y me acuerdo que el chirrido era exagerado en el menú principal del STALKER, y no, no es el ventilador.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Seguro que es la tarjeta gráfica lo que "chirria" y no la fuente de alimentación por ejemplo? No es nada normal que "chirrie" nada.
Empezó el chirrido cuando puse la gráfica, además solo ocurre en según que juegos. Por cierto, decir también que no tengo problemas de ningún tipo, ni cuelgues, ni artefactos, nada, funciona perfectamente, llevo mas de un año ya con ella.
LoneGamer88 escribió:Empezó el chirrido cuando puse la gráfica, además solo ocurre en según que juegos. Por cierto, decir también que no tengo problemas de ningún tipo, ni cuelgues, ni artefactos, nada, funciona perfectamente, llevo mas de un año ya con ella.

Me pasó con una 5870 que compré, y la cambié.. creo que está defectuosa, a mi también me pasaba con según que juegos en según que situaciones :s
Es un chirrido como "eléctrico", no?
BadBob escribió:
LoneGamer88 escribió:Empezó el chirrido cuando puse la gráfica, además solo ocurre en según que juegos. Por cierto, decir también que no tengo problemas de ningún tipo, ni cuelgues, ni artefactos, nada, funciona perfectamente, llevo mas de un año ya con ella.

Me pasó con una 5870 que compré, y la cambié.. creo que está defectuosa, a mi también me pasaba con según que juegos en según que situaciones :s
Es un chirrido como "eléctrico", no?

Algo así, como he dicho, llevo un mas de un año sin problemas con ella, ya era simple curiosidad el ruido y es solo cuando se muestran gráficos en pantalla, depende del juego también, si es un defecto, no creo que sea un defecto.
Si con chirrio te refieres a lo que yo me imagino, lo más normal es que sea un condensador, y lo más normal tb es que fuera de la fuente de alimentación, a la que la gráfica pida más "fuerza" según que situaciones y la fuente tiene ese condensador temblando. Aunque tb podría ser un condesador de la gráfica, aunque es más raro.
Es algo que cualquier dia dice de petar y peta..o se queda ahí viviendo al límite sin que pase nada XD
Gaiden escribió:Si con chirrio te refieres a lo que yo me imagino, lo más normal es que sea un condensador, y lo más normal tb es que fuera de la fuente de alimentación, a la que la gráfica pida más "fuerza" según que situaciones y la fuente tiene ese condensador temblando. Aunque tb podría ser un condesador de la gráfica, aunque es más raro.
Es algo que cualquier dia dice de petar y peta..o se queda ahí viviendo al límite sin que pase nada XD

Que yo sepa los condensadores no hacen ese ruido, si no que son las bobinas. En las fuentes le echan una especie de goma para quitarle el "chirrío".
juanf escribió:
Gaiden escribió:Si con chirrio te refieres a lo que yo me imagino, lo más normal es que sea un condensador, y lo más normal tb es que fuera de la fuente de alimentación, a la que la gráfica pida más "fuerza" según que situaciones y la fuente tiene ese condensador temblando. Aunque tb podría ser un condesador de la gráfica, aunque es más raro.

Que yo sepa los condensadores no hacen ese ruido, si no que son las bobinas. En las fuentes le echan una especie de goma para quitarle el "chirrío".

Exacto, son las bobinas las que hacen esos ruidos, no los condensadores, si no son los ventiladores de la grafica los que hacen el ruido, lo mas seguro es que sea la fuente, acercate y compruebalo, si es asi, te recomiendo que cambies de fuente
Es la bobina si, acercado el oído a la gráfica lo he notado, pues nada, que siga XD
LoneGamer88 escribió:Es la bobina si, acercado el oído a la gráfica lo he notado, pues nada, que siga XD

¿Te refieres al ventilador? Para asegurarte puedes pararlo un segundo con el dedo para ver si deja de sonar.
juanf escribió:
LoneGamer88 escribió:Es la bobina si, acercado el oído a la gráfica lo he notado, pues nada, que siga XD

¿Te refieres al ventilador? Para asegurarte puedes pararlo un segundo con el dedo para ver si deja de sonar.

lo que te dicen, si es la grafica, para el ventilador con el dedo un segundo de nada, a ver si esta rozando en algun lado
Pues no, no se va el ruido al parar el ventilador, pero confirmo que es la gráfica, de todas formas, si en un año no mw ha dado problemas que se quede ahí hasta que pete.
Yo que tu tramitaba la garantía explicando el problema. Puede ser que no te pete ahora, pero que si lo haga al poco tiempo de cumplir el plazo.
Mañana hablaré con el tío de la tienda donde me monté el PC, me queda al lado, haber que me cuenta.
13 respuestas