Un poco de ayuda porfavor

Hola compañeros por mucho que leo no me entero mucho, yo tengo la xbox flasheada que compre en esta web en el aparatado de compra/venta, bueno creo que tengo el firmware 1,51 o como se llame ya que lo tengo desde hace mas de dos años y siempre he grabado los juegos en mi mac parcheando con ppfomatic v14-15 y grabando con iburn, he estado un tiempo un poco desconectado y ahora veo que han salido protecciones ap25 y mas cosas, bueno por lo que he leido veo que los ap25 no puedo cargarlos porque necesitaria actualizar mi flasheo a lt+ o algo asi, pero los juegos con wave11 creo que se les puede cambiar el wave y bajarlo para que los lea mi xbox.

Bueno entonces mi pregunta es, es correcto que con el modelo de xbox que yo tengo se puede hacer? y otra cosa tambien hay algo de activate.iso, es un cd que se graba y se carga previamente antes del backup? pero creo que con la version 1.51 no sirve, no? donde puedo encontrarlo?

Espero porfavor puedan ayudarme. He leido por foros pero no me aclaro del todo.

Lo unico que quiero poder hacer es evitarme el volver a flashear la consola o tocarla, nunca he grabado un backup en windows por eso decia que siempre ha sido en mac y con ppfomatic y iburn porque el chico que me la vendio hace dos años aproximadamente me dijo que el lo hacia asi.

Por cierto no se si he leido bien pero al leer xbox un wave 11 en consolas como la version que yo tengo, es cierto que se borra el flasheo y no podria jugar a ningun backup?
creo que esto va en scene. Y creo que puedes parchear los backups tb para que te funcionen.

miralo en la scene que esta todo.
puedes bajar el backup a la version de wave que necesites que no pasa nada te funcionara.eso si olvidate del live.
y no pasa nada si bajas un wave11 no se borra ningun flasheo ,solo se quita el flasheo si actualizas la consola a la ultima version,que tambien se actualiza el lector. y yo tambien creo que esto va en scene.

un saludo.
pero que juegos son los que pide actualizar a la version que borra el flasheo???
alexgn87 escribió:pero que juegos son los que pide actualizar a la version que borra el flasheo???

ninguno,todavia no los hay que lleven la actu que borra el flasheo
4 respuestas