Depiladoras masculinas [Recomendación]

Estoy dudando en comprar una depiladora corporal pero antes queria saber si alguien tiene. Necesito tener opiniones de si vale la pena. Si duele, si es para pelo muy muy corto, precios...

He visto la Braun Cruzer Body.

Si alguien tiene otra, q lo ponga.

Muchas gracias.
Hola, yo tengo la philips bodygroom y es una delicia, porque deja el pelo completamente rasurado y encima no hace el más mínimo daño en las zonas delicadas. Yo la verdad que estoy muy contento con ella y si eres de los que no le gusta mucho hacerse la cera te la recomiendo.
mjmbcn escribió:Estoy dudando en comprar una depiladora corporal pero antes queria saber si alguien tiene. Necesito tener opiniones de si vale la pena. Si duele, si es para pelo muy muy corto, precios...

He visto la Braun Cruzer Body.

Si alguien tiene otra, q lo ponga.

Muchas gracias.

Hola
Yo tengo la braun cruzer 4 y es una delicia, incluso en zonas delicadas.
Pues yo te recomiendo la que tengo, Bodygroom.

2-1 jeje. Esto es como todo, cada uno recomienda la que tiene. Yo creo que ambas cumplen su funcion perfectamente. Eso si, creo que la de Braun es un pico mas cara.

PD: Haz una busqueda que hay varios hilos sobre esto, ahi encontraras mas info.

Sl2
Yo tengo la bodygroom y toy bien contento.

Lo que creo que tiene bueno la bodygroom, es que no AFEITA, sino rasura. Porque la bodycruzer es como una recortadora + una gilete pegada no?
Pero ninguna es depiladora... Yo tengo una depiladora de cabezal doble y es tremendo el dolor... Asi que mejor uso la bodycruzer y despues la cuchilla, que te dura menos pero no te entran ganas de partir el espejo con la cabeza.
Gracias por las respuestas!

En temas de dolor, la bodygroom q tal esta? Es aguantable?
mjmbcn escribió:Gracias por las respuestas!

En temas de dolor, la bodygroom q tal esta? Es aguantable?

Pero si solo corta el pelo! no lo arranca! yo tengo la barata la 2020 y va perfecta, lo único malo de este modelo es que no se puede utilizar mientras cargas ya que utiliza la base.
Recuerda, que cuando una mujer se corta el pelo de zonas que no sean la cabeza, se llama "Depilar" y cuando lo hace un hombre, se llama "afeitar", por lo que.... no me cuadra eso de "Depiladoras masculinas" xD.

No podía evitarlo xD.
Un saludo.
Yo cojo la silk-épil de mi hermana y dale.. pero eso sí, un dolor que te cagas
PeSkKoLL escribió:Recuerda, que cuando una mujer se corta el pelo de zonas que no sean la cabeza, se llama "Depilar" y cuando lo hace un hombre, se llama "afeitar", por lo que.... no me cuadra eso de "Depiladoras masculinas" xD.

No podía evitarlo xD.
Un saludo.

Depilar es cuando eliminas cualquier vello que no sea de la cabeza, normalmente de raiz, mientras que afeitar es cuando cortas el vello mediante una navaja o cuchilla, ya sea en la cabeza o en otra parte del cuerpo.

Yo tengo uuna Braun Cruzer 4, que sirve para el afeitado de la barba, aunque la usaba tambien para otras partes del cuero, sin embargo la cuchilla que sirve para estos menesteres dejó de funcionar, un problema bastante frecuente por lo que he podido encontrar.

Ahora uso una recortadora de barba para el pecho... aunque me estoy pasando a la crema depilatoria, para ver las diferencias y, segun indica ésta lleva debilitador del vello y no se si es algo psicológico, o no, pero lo noto que pincha menos que antes.

Eso si, en cuanto pueda ahorrar un poco, me voy a hacer una depilación de esas definitivas, que cada vez odio más el pelo que tengo en el cuerpo :S
Entonces, de momento, como alternativas a la cera, tenemos la bodygroom y la braun cruzer 4 ¿no?
¿alguna alternativa mas?

Dani_ si duele no vale como alternativa ^^

PD: Una amiga dice que usa una que quema la raiz y que no duele, estoy a la espera de ver su ''efectividad'' y la falta de dolor..

Un salu2
Esto va muy bien pero hay que tener buen pulso que como te pases te quedas sin huevos.

Imagen
PeSkKoLL escribió:Recuerda, que cuando una mujer se corta el pelo de zonas que no sean la cabeza, se llama "Depilar" y cuando lo hace un hombre, se llama "afeitar", por lo que.... no me cuadra eso de "Depiladoras masculinas" xD.

No podía evitarlo xD.
Un saludo.

Tienes parte de razón pero no es exactamente así. Todas las que cortan o afeitan el pelo son máquinas de afeitar (tanto si las utiliza un hombre como una mujer y en la parte del cuerpo que sea). Las depiladoras son las que arrancan el pelo. Por tanto, las dos que se mencionan aquí (philips y braun) son afeitadoras (pero porque cortan el pelo, no por el hecho de que las usen los hombres).

Afeitar: Raer con navaja, cuchilla o máquina la barba o el bigote, y, por ext., el pelo de cualquier parte del cuerpo.
Depilar: Arrancar el pelo o el vello para dejar libre de él la piel que cubre.
Pues yo dependiendo para que zona, uso una cosa u otra.
En genitales y axilas uso crema depilatoria.
En el pecho uso la típica maquina de rapar con sus acoples de diferentes medidas.No me gusta liso liso.
1Saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cortar el pelo es lo peor, crece rapido y mas fuerte, asique yo no lo veo una solucion, o una alternativa a la cera.

Alguien sabe algun sistema que arranque el pelo y no sea lo tipico de las tiras de cera?? las maquinas de laser caseras valen 500 pavos y las recargas un cojon...asique.... :-|
jorge5150 escribió:Tienes parte de razón pero no es exactamente así. Todas las que cortan o afeitan el pelo son máquinas de afeitar (tanto si las utiliza un hombre como una mujer y en la parte del cuerpo que sea). Las depiladoras son las que arrancan el pelo. Por tanto, las dos que se mencionan aquí (philips y braun) son afeitadoras (pero porque cortan el pelo, no por el hecho de que las usen los hombres).

Afeitar: Raer con navaja, cuchilla o máquina la barba o el bigote, y, por ext., el pelo de cualquier parte del cuerpo.
Depilar: Arrancar el pelo o el vello para dejar libre de él la piel que cubre.

Lo sé lo sé.......... sólo hago referencia a la típica frase de mujer "me he depilado con maquinilla", cosa que siempre me ha hecho gracia, de ahí el topicazo que me he sacado de la manga.

P.D.: No se me ofendan las mujeres, sólo es un poco de humor......

Unas risitas extra : http://www.youtube.com/watch?v=DSgvSdZCLsY
16 respuestas