PeSkKoLL escribió:Recuerda, que cuando una mujer se corta el pelo de zonas que no sean la cabeza, se llama "Depilar" y cuando lo hace un hombre, se llama "afeitar", por lo que.... no me cuadra eso de "Depiladoras masculinas" xD.
No podía evitarlo xD.
Un saludo.
Depilar es cuando eliminas cualquier vello que no sea de la cabeza, normalmente de raiz, mientras que afeitar es cuando cortas el vello mediante una navaja o cuchilla, ya sea en la cabeza o en otra parte del cuerpo.
Yo tengo uuna Braun Cruzer 4, que sirve para el afeitado de la barba, aunque la usaba tambien para otras partes del cuero, sin embargo la cuchilla que sirve para estos menesteres dejó de funcionar, un problema bastante frecuente por lo que he podido encontrar.
Ahora uso una recortadora de barba para el pecho... aunque me estoy pasando a la crema depilatoria, para ver las diferencias y, segun indica ésta lleva debilitador del vello y no se si es algo psicológico, o no, pero lo noto que pincha menos que antes.
Eso si, en cuanto pueda ahorrar un poco, me voy a hacer una depilación de esas definitivas, que cada vez odio más el pelo que tengo en el cuerpo :S