Gracias por vuestros consejos..pero una cosa, patada en el culo no me van a dar y si me la dan no va ver nadie que haga el trabajo, a no ser que la persona que se va de vacaciones lo llamen y se las jodan por completo (sería un mes).
Entonce si yo empiezo estoy tres o cuatro días, veo que el tema es hasta las 22horas..pues ya el quinto digo... bueno a como se pagan las horas.. si me dicen que no, pues yo con decir.. pues mire yo le hago todas las horas extra que quieras, pero gratis lo siento pero no, sino me las paga usted cumpliré mi contrato hasta las 19 horas y listo, este como esté el trabajo.
Yo supongo que no tendrá mas cojones que pagarme las horas extras verdad?. Si me dicen que si... sería un apalabramiento verbal... como puedo fiarme de su palabra? podría pedirle que me lo diga por escrito?
Por otro lado, tampoco veo en mi una actitud "chulesca" simplemente pido lo que se me corresponde digo yo vamos... que en esta empresa estoy por las vacacioens de gente y poco mas, y soy "el matao" de turno al cual llaman.. porque siempre he dicho a todo que "si", como en el anuncio ahora que dicen.. "aprende decir NO"...pero hasta aqui voy a llegar, creo que ahora me toca a mi mangarles lo que pueda...
pd. Por ahí me han dicho que apunte o copie el cuadro de entradas y salidas... yo pico con uan tarjeta cuando entro... pero creo que va ser misión imposible que me den una copia de mis entradas y salidas... jajaj
Que opinais?
EDITO:
solbadguy0308 escribió:Avisa a inspección de trabajo.
Como puedo avisar a inspección de trabajo?