Hola, pues abro este hilo porque me ha creado la duda con la operadora de turno con la que acabo de hablar.
Vereis, he solicitado la ayuda del alquiler que dan a los jovenes (RBE) me la han aceptado, unos de los requisitos es NO superar los 22 mil euros brutos anuales,hasta ahí bien, pero haber... aquí es donde viene la duda que me acaba de saltar después de hablar con una operadora de Información del M.Vivienda me comenta que en ese límite va incluida lo de la prestación del alquiler, osea que en esos 22mil euros brutos anuales hay que sumar lo que gano en Nómina + la prestación del alquiler???????????????
Yo en mi trabajo como varía mucho lo que gano dependiendo de las horas extras que haga mas nocturnidad,no me puedo pasar mucho pero no los supero, pero claro ya si meto la ayuda lo supero con creces....
Yo tenia entendido que solo cuenta lo que ganas en Nómina y que la ayuda no infuye en el cómputo global de ese requisíto....

me entendeis lo que os quiero preguntar??? esque me ha acojonado la operadora porque ella bien convencida me lo decía, y ami eso no me suena para nada de que sea así.. y me decía de que si, que si los supero tengo que devolver todo lo que me han dado.. y yo......
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
claro después de la comedura de tarro que me ha creeado esta "operadora" llamo a otro número de información y le comento a la operadora el tema.. y me contesta dee que NO... que la ayuda del alquiler NO afecta a ese computo global de los 22mil brutos anuales.. vamos que lo que afecta es lo que gano en NÓMINA solo... y yo cabreadísimo o como querais llamarlo le digo..
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
pues haber que clase de compañeros teneis porque acabo de hablar hace 5 minutos con una compañera suya y me ha dicho todo lo contrario..... y de hecho me lo dijo tan convencida que me estaba pensando en renunciar la prestación... asique porfavor haber si alguien le enseña a dar información correcta que está ahí para eso... vale????
Asique compañeros.. para quedarme más tranquilo os lo pregunto que con tanta gente que hay aquí seguro que alguno está cobrando la ayuda haber si me puede quitar la duda que esta señorita me dejó...