Shin’en nos trae FAST:Racing League

Shin’en, la creadora de maravillas como Jett Rocket nos trae un juego de carreras tipo Wipeout o Fzero: FAST. Poco mas sabemos. Que dentro de unas semanas habrá mas información.

http://fast.shinen.com/

Imagen
Interesante, a la espera de nueva info.
Viniendo de Shinen creo que podemos esperar un buen nivel gráfico, tendrá brilli-brilli igual que los otros dos juegos que tienen publicados. Creo que un juego de carreras bien hecho con un buen online podría arrasar en WiiWare.
pagantipaco escribió:Viniendo de Shinen creo que podemos esperar un buen nivel gráfico, tendrá brilli-brilli igual que los otros dos juegos que tienen publicados.

Llevan tres juegos en WiiWare ;)


Ho!
Yo no se por que Nintendo no contrata a esta desarrolladora para hacer un juego Triple A en formato físico.

Imaginense un F-Zero o StarFox con unos GRADES gráficos.
El desarrolo del F-Zero GX de GC fué sublime, Nintendo + Sega + Namco. (el tema sería no joder lo que está bien y que lo vuelva a hacer el mismo equipo mejorando lo mejorable xDD y añadiendo soporte para competir online)


SAludos
kriminal escribió:El desarrolo del F-Zero GX de GC fué sublime, Nintendo + Sega + Namco.

Si no me equivoco Namco sólo participó en el desarrollo de la placa Triforce.
El desarrollo del 'F-zero GX/AX' es cosa de Amusement Vision y, supongo, bajo la supervisión de Nintendo.


Ho!
SEGA saco para Triforce:

F-Zero AX
F-Zero AX Monster Ride
Gekitou Pro Yakyuu
The Key Of Avalon 2
The Key Of Avalon : The Wizard Master
The Key Of Avalon Ver.1.20 : Summon The New Monsters
Virtua Striker 2002
Virtua Striker 4
Virtua Striker 4 Ver.2006

Fuente: http://www.system16.com/hardware.php?id=728

Namco saco para Triforce:

Donkey Kong Jungle Fever
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart Arcade GP 2
Starfox

Fuente: http://www.system16.com/hardware.php?id=545

Triforce no es mas que una GameCube tuneada para salones recreativos que tanto SEGA como Namco sacaban juegos cada una por su lado con alguna franquicia de Nintendo de regalo para dar a conocer las franquicias de Nintendo a los jugones de arcade XD Y bueno, esta claro que el proximo F-Zero no lo hara Amusement Vision, una lastima la verdad....
Sabio escribió:
kriminal escribió:El desarrolo del F-Zero GX de GC fué sublime, Nintendo + Sega + Namco.

Si no me equivoco Namco sólo participó en el desarrollo de la placa Triforce.
El desarrollo del 'F-zero GX/AX' es cosa de Amusement Vision y, supongo, bajo la supervisión de Nintendo.


Ho!


No, no te equivocas, el que estaba equivocado era yo [ayay] ... no se porque ¿?¿? pero he mezclado dos temas, supongo que ya chocheo [+risas]

Saludos
Esas imágenes están más filtradas que la voz de Bisbal. Pero el juego puede resultar, desde luego.
si has jugado al Jett Rocket sabes como serán los graficos.... vamos Shin’en averguenza a los que sacan en formato físico una vez mas....!!
Gráficamente entra dentro de lo que Shinen sabe hacer, que ya lo ha demostrado en otros juegos y supongo que seguirán usando y ampliando sus conocimientos, ahora se atreven con entornos a toda velocidad, digo yo que irán a toda velocidad ;-)

Un juego de carreras... ojalá tenga online y, ojalá, descarga de circuitos, aunque sean ellos los que lo hagan sin publicar el editor, pero que vayan ampliando para que te los descargues y los juegues. Es una de esas posibilidades que este juego puede tener, que cuando juegues en local tengas x circuitos pero en online tengas una biblioteca de circuitos nuevos que se actualicen. Eso da mucha vida a este tipo de juegos.

Tengo esperanzas ;-)
ante todo agradecer a jamonzao que reabrá el hilo

y bueno lo siguiente saber si alguien ha probado el juego ya porque me llama poderosamente la atención pero no se si pillarlo. ¿alguien sabe si tiene on line??

gracias , saludos.

edito, dado que ya ha salido ya hay info del juego:

FAST Racing League nos ofrece velocidad vertiginosa en unos cuantos modos de juego. El principal será el de calificación, que es el torneo de estas carreras. Incluye también un modo en solitario y multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=XaHwDWx3 ... r_embedded
Aca les dejo otro trailer del juego, notese el nombre del piloto del segundo carril [sonrisa] :
http://www.youtube.com/watch?v=6Qd0Fffe684&feature=player_embedded


Saludos.
alkxx escribió:al final trae online?


No, no trae y es una pena porque el juego esta bastante guapo :O


Saludos.
lo he comprado y la verdad, merece mucho la pena. Buenos gráficos, buena sensación de velocidad, buen control, cantidad de detalles, varios modos de juego, un juego de Wiiware para dar ejemplo si ademas hubieran incluido el online.
El juego esta genial, tiene unos graficos buenisimos y el control esta muy bien, lo unico de momento es que me resulta muy dificil (probablemente por que no soy muy bueno en este tipo de juegos).
La verdad es que tiene pintaza, seguramente caiga. Mira que no me emocionan los juegos de carreras, pero Wipeout es una serie que siempre me ha encantado, y este juego es MUY Wipeout, o al menos lo parece. Y gráficamente es toda una patada en la boca a muchos juegos en formato físico, como ya hizo Jett Rocket :P
*Servidor mira el trailer y algunos video-gameplay, corre directamente al Canal Tienda*.
amiga escribió:El juego esta genial, tiene unos graficos buenisimos y el control esta muy bien, lo unico de momento es que me resulta muy dificil (probablemente por que no soy muy bueno en este tipo de juegos).


Lo mismo pienso yo, no paso del sexto puesto, es difícil pero no imposible, creo que con dedicación podría desbloquear el segundo mundo ;-)

Los gráficos son geniales, vamos, lo que debería dar Wii como mínimo en todos sus títulos. Utiliza algunos trucos para algunos elementos como sprites para unas palmeras, pero a la velocidad que va y de frente, dan el pego completamente ;-) El agua, brillos, luces, etc. como siempre en Shinen: excelente. Sólo le falta online, si hubier tenido online sería la repera limonera.

Espero que Shinen tenga el mismo tino con Wii2 y 3DS a la hora de explotar las máquinas (ya tienen uno en desarrollo para 3DS que usa bumpmaping y todas esas cosas chulas).

Por cierto, no les compré el JettRocket, pero se lo voy a comprar como premio (y porque me gustó en la demo pero hasta ahora no me había decidido a comprarlo) ;-)
Lo estoy descargando en estos momentos, Lo que me motivo a comprarlo fue sus comentarios [360º] . Espero que me guste :)
La traducción de este juego es increible... increiblemente mala XD

No han sabido poner los º de 1º, 2º 3º y sale un ?. Y en vez de decir Preparados listos ya!, pone Preparados listos vaya!
Mark R. escribió:La traducción de este juego es increible... increiblemente mala XD

No han sabido poner los º de 1º, 2º 3º y sale un ?. Y en vez de decir Preparados listos ya!, pone Preparados listos vaya!


lo del º es de juzgado de guardia! y el vaya ni te cuento. Pero se agradece que solo sea eso el problema!
Pues son pequeñas cosas, por que es un juegazo, muy superior a muchos en formato fisico. :)
pipex55 escribió:Pues son pequeñas cosas, por que es un juegazo, muy superior a muchos en formato fisico. :)


+1, es un pedazo de juego por muchísimas razones.

Una de ellas es que no sé dónde guarda tanto gráfico y tanto efecto, hay una superficie helada que es la repera.

En algún momento dijeron que la sensación de velocidad no era mucha, pues bien, sólo hay que conseguir superar las 3 primeras ligas (sudando tinta) y la siguiente remesa ya va disparadísima, vamos, se me echan los pelos para atrás y todo.

Es una pasada y superadictivo porque no es nada fácil. No he jugado con otras personas pero tiene que ser divertidísimo.

Lo único malo que le veo al programa es que no tiene online, por lo demás, un juegazo.

P.D.: Le encontré un bug (si lo es): me salí de la carretera y volando, volando... pasé el primero por la meta. No recuerdo el circuito ni dónde era, sólo que me daba por jodido y llegué el primero XD XD XD

P.D.2.: También compré Jett Rocket de la misma compañía, Shinen, y aunque corto, es un gran juego, precioso y muy sólido.
Juegazo, 480p a 60fps, impresionante en una televisión plana con cable por componentes. A primera vista nadie pensaría que se trata de un juego de WiiWare.

Imagen

Este es el tipo de juego que Wii estaba pidiendo a gritos. Por fin un bueno juego de conducción (dentro de la subcategorías de carreras futuristas), con gráficos que exprimen toda las capacidades de la máquina.

Rompe el mito de que un juego necesita ser HD para lucir espectacular. En este sentido se encuentra gráficamente entre los 5 mejores de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=DZeFGFjm ... re=related

El control con el wiimote en horizontal es muy sensible pero te acabas acostumbrando.
Difícil pero no imposible, te mantiene enganchando, realmente adictivo.
Tras un par de horas a saco he conseguido al fin la liga Siberia en 1º posición.

La música genial, algunos temas mejores que otros pero en general acompañan manteniendo el ritmo de la carrera.

De momento su duración ni corta ni larga; a primera vista entre la cantidad de circuitos y campeonatos supera de largo la media de horas de un juego descargable.

En definitiva un imprescindible del catálogo. Una grata sorpresa entre "tanta basura. [sonrisa]
grande shin´en !!! muy grande!! en 3ds ha sacado el nano assault, bonito y original (espero que divertido también):

Imagen

Imagen

Anda que en Wiiu la van a liar parda
Es el F-zero de wi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peligropowers escribió:grande shin´en !!! muy grande!! en 3ds ha sacado el nano assault, bonito y original (espero que divertido también):

Imagen

Imagen

Anda que en Wiiu la van a liar parda


Tema Nano-Assault:
Ya hay algún vídeo del "gameplay" de Nano-Assault y es im-presionante.

Tema FastRacingLeague:
El otro día seguí jugando y realmente lo único que le falta es online y que hubieran programado algún modo de extensión para que nos vendieran por 2€ más circuitos y ligas, los cuales se los quitarían de las manos.

Tema Shinen:
Lo que han conseguido en Wii no lo ha conseguido nadie. Si MarioKartWii hubiera caído en manos de Shinen, sería un delirio gráfico.
30 respuestas