¿que capturadora graba en pal60?

Buenas pues resulta que compre una capturadora de video pero no grababa en pal60 que yo la quiero para grabar al xbox360, por lo que la he descambiado y le tengo que decir al hombre de la tienda el lunes la capturadora que quiero para que me la traiga, pero nose como ver las capturadoras que graban en pal60 y en esa tiendas no las hay todos, por favor ayudenme
En lugar de PAL60, compra una que grabe a 480p o 720p.

Recuerda que PAL60 es 480i a 60 Hz con codificación PAL. Mientras que las señales en progresivo, utilizan una codificación estándar que no es PAL ni NTSC.

Además, si vas a grabar con el ordenador, en progresivo se ve mil veces mejor.
la verdad es que no he entendido muy bien lo que me habeis dicho porque no entiendo de estas cosas, si me pudierais decir si con la npg dvd studio 3 puedo grabar mis partidas de xbox360 nos ahorrariamos mas trabajo xd
A ver, PAL60 es 480i a 60 Hz. Como sabes, la Xbox 360 tiene modos de 480i, y otros HD: 480p, 720p y 1080p.

Para ello, depende del cable que quieras usar, si fuera un capturadora de compuesto (RCA amarillo), el máximo va a ser 480i, pero puedes usar componentes, e imagino que también hay ahora capturadoras HDMI.

Obviamente, cuando mejor sea la capturadora más cara será.

Tienes que decidir que tipo de cable vas a usar (compuesto, componentes o HDMI) y tu presupuesto.

Por ejemplo:
http://lanoc.org/review/hardware/input- ... dia-hd-dvr
yo uso los cables RCA los de toda la vida y me presupuesto es de unos 35€ y nose donde pone lo de 480i a 60hz en las especificaciones de la capturadora, entonces nose cual comprarme, estoy dudando entre la npg real studi 3, la CONCEPTRONIC CHVIDEOCR y la NPG Digital DVTV Studio si me pudieses decir cuales de esas 3 me serivira te lo agradezco
¿Pero el RCA amarillo o el RCA verde, rojo y azul?

Ten en cuenta que por el amarillo no se verá nada bien. Si planteas usar esos vídeos para subirlos a algún sitio, no se verán bien al ser entrelazados y a 640x480. Las máquinas actuales son HD y como tal requieren una capturadora compatible.
el rojo amarillo y blanco se que no se vera bien pero una externa en hd es bastante cara y no dispongo de ese presuspuesto asique solo quiero una de esas normales y me gustaria que me dijeseis cual grabaria en color en la xbox360 porque antes tenia una pero lo grababa en blanco y negro
7 respuestas