Posible problema con la gráfica.

Buenas!
Pues mi problema está a la hora de jugar. Lo que me suele pasar es que cuando llevo 10 minutos jugando más o menos el monitor se apaga de golpe, es decir solo el monitor, la música y todo sigue sonando...Por tanto pensé que podía ser problema de sobrecalentamiento, y más o menos limpié los ventiladores del pc, por si acaso a ver, pero sigue todo igual...mi PC es este:

Acer Aspire X3900 ( gráfica: nVidia GeForce GT320, procesador: Intel Core i3, RAM: 4gb )

A ver si me podeis ayudar si a alguien le ha pasado algo similar, gracias!
Saludos! :)
Si tienes posibilidad prueba el monitor en una consola o en otro pc y en caso de aguantarte mas de 10 minutos ya sabes el fallo, sino antes de cambiar la gráfica, hazle un test de ram.
sr.pinguino escribió:Si tienes posibilidad prueba el monitor en una consola o en otro pc y en caso de aguantarte mas de 10 minutos ya sabes el fallo, sino antes de cambiar la gráfica, hazle un test de ram.

Que sea el monitor lo descarto, porque hasta hace pocos días me ha ido bien con todo...por eso no se de dónde viene el problema... :-?

Gracias por contestar!! ;)
No lo descartes, porque el monitor puede fallar o romperse como cualquier otro componente. Puede ser que se te rompiera cuando empezaron los problemas.
Que sea el monitor lo descarto, porque hasta hace pocos días me ha ido bien con todo...por eso no se de dónde viene el problema...

Gracias por contestar!!

Antes de descartar es mejor comprobar, ¿solo te pasa jugando?, mira a que temperatura está la gráfica y si está dentro de lo normal hazle un test de ram.
Doy fe de que solo le pasa jugando porque somos amigos y he ido a su casa y lo he visto con mis ojos.

Es muy raro, abrimos el pc, lo limpiamos, actualizamos drivers de la gráfica pero seguía pasando. Jugando es cuando le falla.

T-Mos, prueba lo de la temperatura.
Pues en ese caso es muy probable que la gráfica esté dando sus últimos coletazos. Si tienes la posibilidad de probar con otra, hazlo.
Estoy al 99.9% que es la grafica, que se vaya la imagen, y siga el sonido suele pasar cuando la grafica pasa de X grados (las gtx 460 es cuando llega a 92º cuando les pasa) , se apaga, hasta que se enfrie, y luego o deja de responder el controlador, o sigue la imagen como si nada, mide la temp con el msi afterburner y su osd
Bueno pues miraré la temperatura a ver, y si no encuentro solución, tocará jugar a la Xbox en vez de al PC...
8 respuestas