[Tutorial] Solución Pantalla Negra PS3 Fix Kmeaw/Waninkoko

Muchisimas gracias oleSabina, estaba hasta las pe***** de probar movidas y no poder arrancar ningun jodio juego y asi me van todos los que he probado!!!!

Un saludo y gracias de nuevo!!!!!
trakarel escribió:Muchisimas gracias oleSabina, estaba hasta las pe***** de probar movidas y no poder arrancar ningun jodio juego y asi me van todos los que he probado!!!!

Un saludo y gracias de nuevo!!!!!


Me alegro te sirva el tuto. Un saludo.
yo he hecho lo mismo k dices en el tutorial y sin embargo el assassin's 1 no m deja cargarlo cuando lo selecciono en el XMB se pone la pantalla en negro i tengo k reiniciar u_U
sin embargo con otros juegos si m va tipo FIFA 10 y god of war 3
alguna idea de xk solo con el assassin's ?
hola. yo tngo waninkoko v2 3.5 en una ps3 fat que era de 40gb ahora 500gb
y lo puse en un pendrive en fat32 lo fui a instalar y se me queda en negro y tngo k reiniciar. solo el fix prmision po lo que dijiste en el principio.
Tengo el Resonance of Fate BLES00789 y al cargarlo me da pantallazo negro. Igual si lo cargo con select + X. Mi multiman es el 1.16 y juego desde hdd interno. He bajado el lv2 para Kmeaw (pone que es para los que no usan BR, yo uso, pero como lo pone aquí xD) y puesto el fix permission y nada, no va. Alguna solución?
lo del pantallazo negro al ejecutarlo era cosa de esperar. al rato volvio al menu ps3 no se si deberia decir algo despues de ejecutarlo?
tngo ps3 fat de 40 waninkoko v2 3.55 y no me rula little big planet 2 ni tampoco con el fix permision ese.
Sonikero escribió:Tengo el Resonance of Fate BLES00789 y al cargarlo me da pantallazo negro. Igual si lo cargo con select + X. Mi multiman es el 1.16 y juego desde hdd interno. He bajado el lv2 para Kmeaw (pone que es para los que no usan BR, yo uso, pero como lo pone aquí xD) y puesto el fix permission y nada, no va. Alguna solución?


Prueba a ponerlo en hdd externo y ejecutarlo con SELECT + X, ya que esta función si no es en externo no te funcionará.
Ya comentas, saludos.
CS-7 escribió:
Sonikero escribió:Tengo el Resonance of Fate BLES00789 y al cargarlo me da pantallazo negro. Igual si lo cargo con select + X. Mi multiman es el 1.16 y juego desde hdd interno. He bajado el lv2 para Kmeaw (pone que es para los que no usan BR, yo uso, pero como lo pone aquí xD) y puesto el fix permission y nada, no va. Alguna solución?


Prueba a ponerlo en hdd externo y ejecutarlo con SELECT + X, ya que esta función si no es en externo no te funcionará.
Ya comentas, saludos.


No tengo ningún HDD externo xD Y lo de select + x sólo funciona en externo? A mi me funcionó para el ghostbusters en interno, que no cargaba la partida.
el ultimo multiman no viene con fix?
q diferencia hay entre este y el q esta en multiman?
Hola a todos, y muchas gracias de antemano ;)

Os voy a explicar mi situación:

Descargué el COD BO para mi ps3 en 3.55, cuando lo abría, me salía: Error 80010009--> Lo solucióné actualizando el pkg del juego.

Pero ahora me salta el pantallazo negro [poraki] , he probado con el tuto, pero me sigue saliendo este error :S

Muchas gracias de antemano si a alguien se le ocurre algo :p
59 respuestas
1, 2