Envio por SEUR a dirección sin numero [LOL]

Buenas

Ayer hice un pedido a una tienda donde me daba a elegir:

-Seur 24/48h
-Correos 72h o más

Escogí Seur porque me salia mas barato y encima nunca he tenido queja alguna con ellos. Hice el pago (Por Paypal) y una vez tenia todo ya miro a ver como va el pedido y me pone que esta enviado, vale eso perfect, voy a revisar por si acaso todos los datos (fail por no revisarlos nada mas comprar) y pone tal que:

Dirección de entrega:

Calle tal
c.postal, madrid, madrid

no pone ni numero de portal ni de piso. Tienen mi nº (o eso creo) paypal me hizo confirmarlo y la web me lo pidio como 2 veces.

¿ Creéis que llamaran para confirmar la dirección de casa?

Hoy es fiesta en Madrid, mañana estoy 1-2 horas fuera de casa y no se si habrá alguien en casa para recoger el paquete, ¿me dirán que vaya al local a por él?

un saludo y gracias por contestar!
Si la dirección está incompleta lo más seguro es que te llamen para confirmarla y de paso ver si estás en casa, si no estás en ese momento te tocará ir a ti a recogerlo. También puedes llamar tú mismo a Seur y advertirles del fallo.

Un saludo!
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
O poner una pancarta en la calle:
"Chico de SEUR, mi portal es el 21"
O bien si ves pasar al de seur volviendose loco pararle y decirle que eres tu. Suena a coña pero yo una vez lo hice xD
He consultado a que hora abren el nº de telefono para llamar y mañana a las 8.00 les llamo y les aviso de que esta mal :)

He llamado a las 8 en punto y me han puesto la nueva direccion de entrega, espero que vaya bien :)
miguelez escribió:O poner una pancarta en la calle:
"Chico de SEUR, mi portal es el 21"

XD XD XD

Yo no sé si en mi zona es algo habitual, pero siempre que me traen algo de SEUR, me llaman hacia las 8:30-9:00h de la mañana para preguntarme a que hora voy a estar. Si he recibido 20 paquetes, en más de 15 me han llamado antes al móvil.

Suerte y salu2.
5 respuestas