Problema resolución con juegos.

Pues eso,tengo un tv-monitor SAMSUNG de 24" y el problema es el siguiente.
Vereis,al conectar el portátil al monitor por VGA se pone 1920 hasta ahí todo bien,pero cuando pongo el Batman por ejemplo la resolucion del monitor baja hasta 1440 por lo cual el juego se ve fatal,y si pongo el juego a 1920 se me hace injugable por el rendimiento.
Y si pongo HDMI todo se me ve peor,incluso el escritorio que está a 1920 se ve como el culo.

Y nunca he tenido problemas por que siempre he conectado el portatil al LCD de 50" y todo perfect,estando todo en su sitio y sin tener que cambiar nada(HDMI)

Pero en el de 24 solo se ve me bien el Mount and blade :cry:Zemkiu
si me queda claro,tu problema es que los juegos no te van bien a 1920 ¿no? no as pensado que tu grafica no es capaz de moverlos a esa resolucion¿? lo del cable hdmi no se por que sera
messiah escribió:si me queda claro,tu problema es que los juegos no te van bien a 1920 ¿no? no as pensado que tu grafica no es capaz de moverlos a esa resolucion¿? lo del cable hdmi no se por que sera

A ver,si pongo los juegos en lcd de 50" tira de pm,super nitido por hdmi.
Creo que no tiene nada que ver.
¿Cuál es la resolución nativa de la tele de 50"?
A que te refieres?
Si no me equivoco es full hd,al igual que el de 24"
eso de que no tiene nada que ver :-| y yo no diria eso,lo que yo creo es que la de 50" tiene una resolucion mas baja que la de 24",por eso de que en la de 50 puedas y en la otra no,tambien podrias decir que portatil tienes eso puede ayudar
A ver,resolucion 50" 1920
Resolución 24" 1920
Tienen la misma.
Grafica tengo una 240gt
full hd es full hd da igual el tamaño. Y si uno se ve bien y el otro no... Has probao el de 24 en otro sistema?
Aparte del portátil,la he probado con una ps3 y perfecto.
¿Has probado a activar la función PC (por llamarlo de algún modo, es renombrar la entrada) para HDMI? Lo digo porque, al menos en mi samsung, haciendo ésto cambia bastante el tipo de color y, en general, la imagen. También suelen llevar un puerto HDMI más preparado para el ordenador (en mi caso HDMI/DVI, el tercero creo).
Puede ser... hay revisiones de hdmi 1.3 1.4... mira a ver donde lo tienes conectado. Pero si el portatil está bien y la tele también... algo en la config debe de haber.
El modo pc es el VGA,ya viene configurado.
-----------------------------------------------
Si lo conecto por HDMI se me ve todo como difuminado,sobre todo los bordes.
Otra cosa rara,si pongo el portátil por HDMI y pongo el left4dead 2 en la tele si me deja ajustar la pantalla,pero si pongo el batman no.
Además,para poner el monitor a 1920 tengo que marcar la opción de mostrar escritorio solo en "2" osea,en el lcd,o lo que es lo mismo,que solo se vea allí,pero no el portátil.
estás utilizando el mismo cable en la tv de 50" y en la de 23" ... a veces el cable da problemas... prueba con otro cable...

también mira los controladores de la gráfica, con las primeras gráficas que soportaban hdmi, como también sacaban audio por el mismo cable daban bastantes problemas con los drivers...

tambien prueba a restaurar de fabrica los valores de la pantalla de 24, por si las moscas...

un saludo.
12 respuestas