gtx 460m o 6870m

hola, cual de estas graficas es mejor en un portatil? yo no voy a jugar en 3d, por eso de q alguno diga pilla la nvidia

sabeis cual consume mas w? o cual se calienta mas ? tengo entendido que son casi iwal de potentes, es cierto?
esa comparativa es para las tarjetas de sobremesa, la serie m son las de portatil , http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html pero por lo que veo la 460m es mas potente que la 6870.
pues veo q es mejor la 6870 m. es q la gtx 460 me vale 200 euros mas, y no los merece

gracias
¿Estas mirandote un Alien?
Si es asi las tarjetas van GTX460, HD6870M y la más potente HD6970M.

Y sobretodo no olvides negociar con el comercial unos cuantos foreros de noticias3d y yo hemos sacado un precio muy bueno por una configuración muy maja.

Un saludo.
Yo siempre aconsejo Nvidia ¿Porqué? Porque sus drivers en la actualidad tienen mejor soporte de las apis trabajando bien , en opengl es donde más se nota bastante verde con respeto Nvidia y desde que sucede eso en sus drivers dije nunca más Ati.

http://www.g-truc.net/post-0402.html

AMD implementation has been messing around for months on sampler object and scissor test and March drivers are not an exception. Some issues on the sampler object has been fixed but it remains basically unusable because only the slot 0 is available. More than a year after the official release of OpenGL 3.3 specification and AMD drivers suposed to support it... On the regard of the scissor test, the situation got worse with this release. Finally, even these samples doesn't show it, AMD GLSL compiler is a field of crashes I experience many time and there is nothing more annoying than having the feeling that we must do the compiler job.

Ahora si no vas a usar una aplicacion o juego que utilice opengl pues elige AMD Por el precio.
si, es un alienware

yo tambien soy PRonvidia, pero pagar 200 euros de dif, lo veo exagerado y no justificado
Vaya caso de OpenGL más rebuscado xD.
Mas que rebuscado la api es la que manda y es cuando existe bugs te toca la moral si una api esta mal soportada producido por los drivers

No digo que nvidia sea perfecta porqué es conocida en que peta ciertos modelos de GPUS prefiero ese riesgo que tener mal apoyo de una api aunque esto tiene solucion si en un futuro lo arreglan.

Teniendo en cuenta la api opengl 3.3 y Opengl 4.0 ya hacen un año desde su lanzamiento esta última api para Ati HD5000 o Nvidia 400 en adelante són soportadas.

En caso de opengl 4.1 salio un poco mas tarde el verano del año pasado

En pocas palabras que AMD se tiene que poner las pilas en los drivers , salvo esto que he añadido la 460m y 6870m són buenas GPUS con sus pros y sus contras.
A ver yo no soy proAMD, de hecho me he tenido que pasar a portatil porque no tengo sitio para el sobremesa, y en el sobremesa tenia una Nvidia GTX460 de la que estaba encantado. Lo que pasa es que no tiene logica que la opción de Nvidia valga 200 euros mas que la 6870M rindiendo en la mayoria de los casos bastante menos.

Respecto a mis preferencias, pienso que es mas facil que si los drivers son malos se puedan corregir, a que una gpu falle sobretodo si te pilla fuera de garantia y tengas que reparar el portatil, es verdad que nvidia mando a cambiar la 8600m creo que era que salieron defectuosas, pero lo cierto es que gente a la que se le rompio despues ha tenido problemas para que no le cobren la reparación.

Un saludo.
entonces

cual es la sentencia? yo cogere la 6870m, siendo PRONVIDIA de toda la vida, pero en mi ultimo sobremesa he de decir q tuve 2 atis, la 5850 y la 5870, porq nvidia no se puso las pilas durante el apogeo de esas 2 graficas, habiian salido las fermi y eran calurosas y no mas potentes, aora ya parece q si q mejoraron
La que más te guste piensalo de la siguiente forma

- Dinero que el dinero siempre falta elige el portatil con AMD HD 6870m

- Que puedes estirar algo más 200€ pues elige el portatil con 460m tendrás soporte de fisica Cuda en los juegos y unos drivers mejores depurados

Cualquiera de las dos son buenas para aguantar perfectamente los juegos que esten por llegar depende de tus necesidades elige la que mejor se adapte
gracias por las opiniones

me decando x la ati, porq 200 euros de dif no estan justificados por tener mejores driver nvidia

si fueran 40 euros de dif. pillaria nvidia
12 respuestas