Pregunta sobre tarjetas graficas

Hola buenas,en mi PC tengo dos Ati Radeon 4850 HD en paralelo,eso a que tarjeta grafica seria equivalente ???

Es que he mirado el Fear 3 y Deus ex en la pagina Can You Run it , y me da fallo en la tarjeta porque pide una mas potente,pero claro esa pagina no reconoce que tengo dos , si no una de la serie 4800, asi que no me puedo fiar para nada.

MI PC es . ( por si ayuda en algo ) :

Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram ( puedo subirlo a 8 GB, pero me vale la pena ?? )

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4800 Series ( tiene dos tarjetas 4850 en paralelo )

Gracias
De 4 a 8 gigas no notaras nada en juegos, solo notarias si trabajas en 3d, edicion audio o video etc.

Y Siempre si usas win7 x64, si usas 32bits olvida poner mas de 4

Referente al cross de 2 4850, creo que rinde un poco mas que una 5850, y casi como una 5870 si no me equivoco (la 5850 actualmente vale 100e), hay bench's en esta pagina:

http://www.anandtech.com/bench/Product/174?vs=164

yo ahora me puse una 6950 y rinde mejor que mi anterior cross de 2 4870, con menos calor y menos consumo. Si quieres mejorar lo que tienes, tienes que ir a por una 6950 o superior, o equivalente en nvidia
Una alternativa de mejor precio es la 6870 a 137euros. La mayor mejora la verás en los fps mínimos al no estar condicionado a los altibajos de un multigpu.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Está entre la 5850/5870, la 6950 es más rápida pero de 180 no baja. Si la placa lo acepta puedes meter el X4 955.
Amigo ,yo tengo una hd 5650 y corre como si estuviera en ps3 (fps) , graficas altas efectos sombras etc. Entonces tu no tendras problema.
Con el que si estoy teniendo problemas y es el primer juego q me da problemas es el the witcher 2.

Te hago una pregunta.... En el test de "can you run it" te detecta tu quad core ???? por que ami detecta que tengo una core 2 duo. Y en realidad tengo una quad core phenom II.
3 respuestas