hasta los webos de merifascismo

estoy cansado ya de los moderadores del foro, en cuanto te pones a criticar un juego dando razones, aparecen la panda de fanaticos a responderte sin argumentos y me plantan un ban por trollear manda cojones. no veo razon alguna para que expulsen a los usuarios si hay juegos que son basura.

es como si digo que el Torreblacopedro F.c es una full de estabul de club y espongo que los jugadores son unos gandules por esto y lo otro y me banean

estoy super indignado estoy registrado en 7 u 8 foros en los que participo activamente aportando, preguntando, lo tipico y no te expulsan por chorradas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
maponk escribió:Imagen

Dios, de donde es este gif?, cada vez que lo veo me descojono [carcajad] [carcajad]
LoneGamer88 escribió:
maponk escribió:[img ]http://i225.photobucket.com/albums/dd309/maponk/2119847thanks-for-the-info.gif[/img]

Dios, de donde es este gif?, cada vez que lo veo me descojono [carcajad] [carcajad]

Chinitito - Chúpala [sonrisa]
rioazuki escribió:estoy cansado ya de los moderadores del foro, en cuanto te pones a criticar un juego dando razones, aparecen la panda de fanaticos a responderte sin argumentos y me plantan un ban por trollear manda cojones. no veo razon alguna para que expulsen a los usuarios si hay juegos que son basura.

es como si digo que el Torreblacopedro F.c es una full de estabul de club y espongo que los jugadores son unos gandules por esto y lo otro y me banean

estoy super indignado estoy registrado en 7 u 8 foros en los que participo activamente aportando, preguntando, lo tipico y no te expulsan por chorradas.

Y por qué los asocias al fascismo? sabes que en Cuba por ejemplo te encierran por quejarte del "gobierno".
A mí me expulsaron de allí por hacer un post parodía , estando PERMITIDIDOS.

Por el contrario , a mi si que me parece buen foro.
Cecil_Harvey escribió:
rioazuki escribió:estoy cansado ya de los moderadores del foro, en cuanto te pones a criticar un juego dando razones, aparecen la panda de fanaticos a responderte sin argumentos y me plantan un ban por trollear manda cojones. no veo razon alguna para que expulsen a los usuarios si hay juegos que son basura.

Y por qué los asocias al fascismo? sabes que en Cuba por ejemplo te encierran por quejarte del "gobierno".

:-? y eso que tiene que ver?esto no es cuba ni aqui hay un gobierno,aparte de que algo de razon tiene, solo hay que irse al foro de mac que como digas algo malo ya van todos a por ti y encima con argumentos que no tienen nada que ver con el tema
messiah escribió: :-? y eso que tiene que ver?esto no es cuba ni aqui hay un gobierno,aparte de que algo de razon tiene, solo hay que irse al foro de mac que como digas algo malo ya van todos a por ti y encima con argumentos que no tienen nada que ver con el tema

Pues tiene que ver que lo de fascismo lo ha utilizado el propio forero que abre el hilo, y la gente utiliza el término fascista sin tener ni puñetera idea de lo que representa y lo que quiere decir en realidad.

Si utilizas un término político para calificar una actitud que no tiene que ver con la política, no es raro que te corrijan como debe ser.

Yendo al asunto, con dejar de postear, punto final. Hay muchos foros y blogs que parecen hechos por y para fans tan sólo. Que se lo guisen y se lo coman entre ellos, y tú búscate un sitio donde las opiniones razonadas sean siempre bienvenidas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
VollDammBoy escribió:
LoneGamer88 escribió:
maponk escribió:[img ]http://i225.photobucket.com/albums/dd309/maponk/2119847thanks-for-the-info.gif[/img]

Chinitito - Chúpala [sonrisa]

Hay dios, jajajajajajajajajajaja
Si tienes un problema en meri, soluciónalo allí. :-?
11 respuestas