Opiniones zapatillas césped artificial

Buenas. Yo siempre juego a futbol sala en interiores y desde siempre he usado Munich (de 60 euros para arriba).
Voy a empezar a jugar en hierba artificial, de esa con base de bolas de caucho negras, y estoy mirando zapatillas.

Me gusta este modelo que es baratito, sobre los 40 €, las Nike5 Bomba.

Ya sé que por el precio no será lo mejor.. pero alguien las usa y me puede decir que tal están?

http://www.google.es/search?q=nike5%20b ... 40&bih=785

Me masmolan las blancas!
pues yo para cesped te recomiendo mas bien tacos enteros, sobre todo por que entiendo que las munich esas tan caras aun las conservas.

Asi si juegas en cesped juegas con tu taco en condiciones y en sala (bien pabellon o bien cemento) juegas con tu suela lisa de toda la vida.

A mi el modelo la verdad es que no me gusta, me suelen gustar chillonas, amarillas, naranjas...
Yo uso adidas copa mundial desde hace unos años. Estan bien por el tema de tacos que te las puedes personalizar (aluminio, goma o hierro). Si es cesped te recomiendo como el de arriba tacos de verdad. Las multitaco se gastan enseguida.

Si puedes dejarte algo mas de pasta te recomiendo taco y comprate los de goma y los de hierro/aluminio. Las adidas son de piel y te duraran mucho, las mias tienen 5 años y estan perfectamente (con los tipicos desgastes).

Las otras marcas que son baratas son kipsta o kelme, entre los 30 y 50 euros tienes un repertorio muy amplio.
No se como son las que utilizas para interiores, pero dependiendo del modelo también te pueden valer para hierba artificial. Dependerá de la suela.

Por cierto, las Copa Mundial son las mejores botas que se han fabricado y que se fabricarán en muchísimo tiempo. Cada euro de esas botas lo valen.
Los taquitos de las botas que has posteado están bien para cesped artificial
Deibis escribió:No se como son las que utilizas para interiores, pero dependiendo del modelo también te pueden valer para hierba artificial. Dependerá de la suela.

Por cierto, las Copa Mundial son las mejores botas que se han fabricado y que se fabricarán en muchísimo tiempo. Cada euro de esas botas lo valen.

las copa mundial me las dejo hace tiempo un colega y eran comodisimas aparte te recomiendo las adipure que estan muy guapas y al igual que las copa mundial son comodisimas
comprate de taco grande, esos minitacos no agarran tan bien en hierba.
TKN escribió:comprate de taco grande, esos minitacos no agarran tan bien en hierba.

Opino lo mismo.
Puedes perfectamente jugar con multitaco en cesped.

Llevo mas de diez años jugando en cesped y cesped artificial con zapas de interior de sala y sin problema vamos.

Mi consejo es que lo pruebes y si no te gusta el contacto o el agarre busques unas zapas de cesped de tacos no muy altos.
8 respuestas