Amigos no abriria un nuevo tema para esto si de verdad no me corriera prisa
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Es mas, estoy haciendo lo mismo por lo que he regañado montones de veces a los novatos, pero es que lo necesito de verdad. Luego yo mismo me fustigare con un latigo, me pondre un cilicio y tratare mejor a los novatos durante un mes
La verdad es que por regla general no me gusta preguntar, me dedico a leerme todo hasta que doy con la solucion que generalmente ya ha sido posteada antes. pero es que en esta ocasion me corre mucha prisa y no tentgo tiempo de ponerme a leer a cascoporrro. He estado desconectado el ultimo mes y no tengo ni idea de los avances de la scene en lo que se refiere a al ultima actualizacion del Dash y los lectores, asi que suplico vuestra ayuda.
Vereis la cuestion es sencilla. Tengo una 360 con un lector LiteON 74850c flasheado con ix-LT. Tambien tengo guardados todos los datos del lector, desde el dummy a la Key... etc. No utilizo la consola para jugar copias, solo para entrar al bazar y comprar juegos. Esta claro que para poder seguir haciendo eso tengo que actualizar al ultimo Dash. Y aqui vienen mis dudas, que hago ?
Si actualizo sin mas tal como tengo el lector ahora que pasa? Me lo reflashsea y no me deja jugar copias (cosa que no me imorta) pero podre entrar al Bazar y comprar juegos? O directamente me lo deja inservible ? En caso de dejarmelo reflasheaso a "original" corro muchos riegos de baneo al entrar al bazar? Nunca he jugado copias en el live, es mas, llevo mas de un año sin meter una copia en la consola.
Es mejor entonces que reflashe el Liteon al firm original y luego actualice el Dash ? No tengo intención de volver a meter el LT despues. Por lo menos por ahora ni a medio plazo no.
Lo unico que quiero es pode entrar al bazar con el minimo riesgo de baneo, no voy a jugar copias, ni siquiera voy a volver a meterle el LT una vez actualizado el Dash. Tampoco voy a jugar por el Live con juego originales.
Y que es eso que he leido por hay de que si utilizas la consola para alimentar el lector mientras lo flasheas te la deja marcada ? Es cierto? Me afecta en mi caso?
Ya se que son muchas preguntas y que me direis lo que yo le he dicho a mas de un novato, usa la busqueda, pero os aseguro que me core prisa, de lo contrario no lo haria. Aun asi mientras espero que alguien me ayude intentare empaparme del tema por mi cuenta, pero si me podeis ayudar un poquito para acelerar el proceso os lo agradecere eternamente.
Muchas gracias