Problema virus USB

Buenas chicos, tengo un problemilla con un virus. Resulta que el otro día me salió en el USB las carpetas que tenia como accesos directos, y mis carpetas no aparecían. Oculta estaba la carpeta RECYCLER y dentro hay un Destock.ini y e26f5077.exe. El caso es que aunque lo elimine a la siguiente vez que lo meto vuelve a crearse. ¿Alguien conoce al virus y sabe como eliminarlo? Por que he pasado varios antivirus y solo me detecta algo el USB Disk Security. Lo elimina del USB pero vuelve a salir. También creo que no me deja a acceder a paginas de antivirus..

Imagen
Imagen

Gracias y un saludo
No parece el mismo ya que yo no tengo eso que dice. Pero si, parece que el autor es el mismo
cabrón
Dracarys escribió:No parece el mismo ya que yo no tengo eso que dice. Pero si, parece que el autor es el mismo
cabrón

En cualquier caso, prueba a hacer lo que he dicho en el otro hilo. Probablemente te sirva.
He instalado el Process Explorer y no veo nada raro:

Imagen

[Edito]Parece que lo he podido solucionar con esto:

http://farmasoft.blogspot.com/2010/11/e ... 6059526836

Lo había probado yo a mano y nada, lo dejaba bien pero al volver a meter el USB seguía mal. Con esto he probado a meterlo varias veces y ni rastro de los accesos directos.
Tienes el AVAST puesto, probablemente haya evitado la infección del ordenador. El Script que has ejecutado lo único que ha hecho ha sido eliminar los accesos directos y reestablecer los atributos.

Yo tampoco veo nada raro en el Process Explorer. Parece que estás limpio. [oki]
5 respuestas