Cosa rara en Hotmail

Hola, tengo una cuenta de hotmail, pero desde hace unos dias, no me deja meterme, me dice que la tengo bloqueada porque, o se han metido en mi cuenta para enviar spamy otras actividades no permitidas, o la he usado en contra de las condiciones de servicio (que no ha sido asi), y al querer cambiar de contraseña o que me envien un codigo de reestablecimiento, me pone que se lo enviarán a la cuenta fiesta@hotmail.com, la cual no tengo ni idea de donde viene ni de donde es (supongo que sera de la persona que se ha metido en mi cuenta). Entonces, que hago? la borro y me hago una nueva? esque tengo muchiiiiiisimos contactos y emails que necesito ver urgentemente en estos dias y nose que lo que hacer. gracias de antemano!

EDIT: vale, me acabo de acordar, cuando era muuu joven, que puse la de fiesta@hotmail.com yo, sin tenerla creada, por lo tanto pienso que habra alguno que tenga esa cuenta y que le recibira la contraseña y el codigo de desbloqueo. Ademas, he enviado tres correos que pueden ser que me la hayan bloqueado, no era spam, era un correo que me ha enviado un compañero de facultad que estaba en correo no deseado y se ve que me lo han tratado como spam. nose que hacer :-?
mira ke casualidad a mi me a pasado lo mismo ayer te explico lo ke hice yo.

cuando te sale el error le das a mas informacion y alli te saldra un listado de cosas ke tienes ke hacer pues creo ke el ultimo punto de todos te da un enlace con el cual puedes enviar un mensaje o algo asi para demostrar ke eres el legitimo dueño de la cuenta, pero no te lo puedo asegurar a ciencia cierta por ke yo el cambio de pass me lo enviaron a mi otra cuenta de correos y hay se acabo mi dilema
Lo mio puede parecer una tonteria, hablo sin saber del error, pero a veces cambiamos la fecha / hora de nuestro ordenador por cierto motivo, nos olvidamos yeso impide luego entrar en tu hotmail...
NellTu escribió:Lo mio puede parecer una tonteria, hablo sin saber del error, pero a veces cambiamos la fecha / hora de nuestro ordenador por cierto motivo, nos olvidamos yeso impide luego entrar en tu hotmail...

no realmente el caso (si entendi bien) es ke alguien le secuestro la cuenta y estaba mandando spam desde ella sin ke el lo supiera, a mi me paso eso, weno me entere por un colega ke me dijo ke le llegaban mails raros desde mi cuenta y en un idioma ke solo se hablaba en tiempos biblicos asi ke al detectar eso o bien por ke alguien reporta hotmail te la cierra vilmente para ke dejes de dar por saco
Perfect, lo he hecho como habeis dicho, he rellenado el formulario y todo perfect. en unas horas se me ha arreglado. muchas gracias a todos. chapo hilo
4 respuestas