Comprar en coolmod por reembolso

Hola buenas,

He comprado unos productos en coolmod (tarjetas graficas) y cuando lo confirme de la cesta para que lo envien por reembolso y confirme el pedido, desaparecio de la cesta (digo que es normal) y en gestionar mis pedidos no me sale nada, ni en curso ni nada. ¿Debo volver a pedirlo o se haran 2 envíos si lo hago? Esto fue antes de ayer.
Si no te ha llegado un e-mail de confirmación del pedido seguramente no se haya cursado, así que tendrás que hacerlo de nuevo.
No no me ha llegado nada, en ese caso lo haré de nuevo.
Ya podia esperar y esperar :D

Gracias kony!
Algunas veces se vacían los carritos inexplicablemente, me pasa tanto como con coolmod como con pccomponentes, aunque si lo hago con mi sesión de usuario iniciada no tengo problema.
jeje yo soy nuevo en esto y la verdad tenia miedo de pedir muchas tarjetas y luego no poder pagarlas
muchas gracias por tu ayuda :D
aparte de que si es tu primera compra y vas a pagar contrareembolso te llaman antes para confirmar el pedido, o almenos a mi me llamaron y me dijeron eso (la tarde del dia que lo pedí creo que fué), que la 1ª vez siempre llamaban antes, pero me da que solo será si es contrareembolso ya que si ya has pagado como que les dará igual confirmar o no xD
Si es la primera asik espero la llamada, ya decia yo k cualkiera podia entrar y pedir cosas y luego era falso xD pero veo k lo revisan ahora todo lo entiendo bien :D
6 respuestas