Bueno, la gráfica la tengo desde marzo, creo, y ya digo que de momento estoy muy satisfecho con ella (he jugado a Crysis 2 con todo a tope, por ejemplo).
Yo con las gráficas es que soy pragmático. En su momento elegí esa y con esa me voy a quedar. No quiero entrar en una voragine de ese tipo de nuevo, porque si empiezo así me cambiaría de gráfica cada mes (este mes la 5850 que le da ostias a la 5770, el mes que viene la 6550 que le da ostias a la 5850, el mes siguiente la 6870 que le da ostias a la 6550 y asi hasta que esté mendigando y viviendo debajo de un puente xD) y es algo que no estoy dispuesto a hacer. Con la 5770 puedo jugar ahora a todo y a tope. En un futuro claro que no será asi, pero lo mismo pasará con la 5850 o con cualquiera que me pueda pillar ahora por 100 o 150, así que mejor me ahorro el dinero. Tampoco soy un obseso de los gráficos, por lo que no se me caerían los anillos por jugar a juegos en low, que además soy consolero y tiro mas de consolas.
Bueno, explicado esto, entonces la placa qué? Pido un imposible? xD
Con la placa llevo la misma mentalidad. Me da igual que dentro de 6 meses saquen otro modelo de procesador que no sea compatible con la que compre porque pienso vivir con el AMD 955 unos buenos añitos (hasta que lo queme xD).
Lo del crossfire es algo mas psicológico que otra cosa, porque me reparea mucho este mundillo del hardware en donde te compras algo y a la semana ya no te vale ni para echarlo a los peces. Quiero sacarle todo el recorrido posible a lo que compro, asi que si tengo que poner en un futuro esta 5770 en un crossfire 16x/4x pues lo haré, que algun beneficio me dará mas que tirarla a la basura, no? Y por lo del consumo y demas tampoco tengo problema, que para eso me he pillado una caja de 70 pavos y una fuente de otros 70 (si, es calderilla para lo que se maneja en este mundillo, pero malos malos no son, espero xD).