Me compro este ordenador? ¿ qué me decis?

Hola eolianos, tengo 800 euros para comprarme un ordenador. Se que muchos sois partidarios de comprarlo por piezas pero quiero comprarlo en una tienda montado y no complicarme mucho. EL otro dia me pasé por el fnac ( ya se que es carete) pero vi una oferta y creo que es buena.

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-p6730es- ... ados+Homes

No tengo ni idea de ordenadores ( componentes y tal) y soy diseñador gráfico me gustaría saber si calidad/precio es buena en la oferta teniendo en cuenta el ordenador en sí, que trae windows y que supuestamente fnac atenderá posibles incidencias.

muchas gracias y si alguien me ilumina con otras propuestas estoy abierto a escucharlas de mucho agrado.
Procesador
Intel® Core™ i7-2600
• 3,4 GHz
Chipset
Intel H67
Memoria
DDR3 de 8 GB
Unidades internas
1 TB SATA 3G (7200 rpm)
Unidades ópticas
Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
Gráficos
AMD Radeon HD 6450 (dedicada de 1 GB)
Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector tarjetas de memoria 15 en 1
Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada

lo mismo en pccomponentes:

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155 208.47 1 208.47
43315 Asus P8H61-M LE B3 54.24 1 54.24
43835 Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333 2x4GB 47.46 1 47.46
42820 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO 42.37 1 42.37
33973 B-Move Isis 500W 27.92 1 27.92
43665 Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 36.40 1 36.40
39089 CoolBox CR-400V2 Lector de Tarjetas +3.5" Negro/Plata/Blanco 7.58 1 7.58
35827 LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.91 1 16.91

TOTAL
520.80

si quieres el win 7 original y q te lo monten, se pondria en 663.75
Sin duda montado por piezas te sale más barato, además de tener un ordenador de calidad.

Al presupuesto del compañero le cambiaría bastantes cosas. No pondría fuente genérica, ni la peor caja de la tienda, tampoco esa gráfica, y un montón de cosas más.

¿Qué programas usas? Si tiran de cuda o de opengl sería interesante poner una gráfica buenecilla, porque renderizarás más rápido.
juanf escribió:Sin duda montado por piezas te sale más barato, además de tener un ordenador de calidad.

Al presupuesto del compañero le cambiaría bastantes cosas. No pondría fuente genérica, ni la peor caja de la tienda, tampoco esa gráfica, y un montón de cosas más.

¿Qué programas usas? Si tiran de cuda o de opengl sería interesante poner una gráfica buenecilla, porque renderizarás más rápido.

no he puesto eso pq crea q es bueno, lo he puesto pq es el equivalente al pc q queria comprar el compañero, o es q hp no mete fuentes genericas?
assaraven escribió:o es q hp no mete fuentes genericas?

Sin duda alguna, pero al montárselo por piezas podría mejorarlo bastante con el mismo presupuesto.
juanf escribió:
assaraven escribió:o es q hp no mete fuentes genericas?

Sin duda alguna, pero al montárselo por piezas podría mejorarlo bastante con el mismo presupuesto.

por supuesto q si, pero alguien que no esta mu puesto en el tema le pones algo mejor y solo ve dos pcs del mismo precio.
por eso como mi intencion era demostrar q el pc ese tiene un precio superior al q vale realmente, puse esos componentes.

para montarlo bajaria el procesador, pondria una fuente de calidad, una caja q refrigere bien y una placa base mejor y una grafica mejor.

para gfox: no esperes jugar con esa grafica a juegos actuales
Muchas gracias por las respuestas.

mis dudas ¿Que tal el soporte para incidencias con PCcomponentes? No es mejor en una tienda para cualquier problema.

Y si me recomendais pc componentes que configuración optima me haríais por 800 euros? Los programas que uso son el paquete creative suite, pero tambien me gustaría jugar a algun juego nuevo.

gracias de antemano
Es una de las peores opciones posibles y mas aun por ese dinero.

En el foro hay cientos de configuraciones echas y que por el mismo precio son ordenadores infinitamente superiores en todos los aspectos.
gfox escribió:Muchas gracias por las respuestas.

mis dudas ¿Que tal el soporte para incidencias con PCcomponentes? No es mejor en una tienda para cualquier problema.

Y si me recomendais pc componentes que configuración optima me haríais por 800 euros? Los programas que uso son el paquete creative suite, pero tambien me gustaría jugar a algun juego nuevo.

gracias de antemano

siempre sera mejor una tienda fisica pero con pccomponentes no tendras problemas,la config que te han echo esta bien pero habria que cambiar algunas cosas
gfox escribió:Muchas gracias por las respuestas.

gracias de antemano

En PcComponentes te va a salir más barato, pero si quieres una tienda física de buenos precios, búscate un APP Informática o un PCBOX. En esas también conseguirás un precio mucho mejor que el de la FNAC.
Te pongo una configuración. Es un ordenador gamer. Si el uso principal no va a ser ese pues se puede bajar gráfica para subir procesador. Le he puesto nvidia porque se que los programas de adobe tiran de cuda.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
juanf escribió:Te pongo una configuración. Es un ordenador gamer. Si el uso principal no va a ser ese pues se puede bajar gráfica para subir procesador. Le he puesto nvidia porque se que los programas de adobe tiran de cuda.

Muchas gracias. y qué tal si le meto 8 gb de ram? El uso principal no será jugar será trabajar en el con programas de diseño. Me ayudais a retocar la configuración?

Si los juegos es algo secundario pues pondría una gráfica inferior para subir ram y procesador que es lo que más se utiliza para diseño.

Quedaría algo así:
juanf escribió:Si los juegos es algo secundario pues pondría una gráfica inferior para subir ram y procesador que es lo que más se utiliza para diseño.

Quedaría algo así:

Muchas gracias tiene buena pinta, a pesar de no ser un ordenador para jugar no tendre muchos problemas en hacerlo no? tampoco lo quiero a full, con que tiren los juegos nuevos me llega
gfox escribió:Muchas gracias tiene buena pinta, a pesar de no ser un ordenador para jugar no tendre muchos problemas en hacerlo no? tampoco lo quiero a full, con que tiren los juegos nuevos me llega

No creo que tengas problemas ninguno, y menos con ese nivel de exigencia. Mira reviews y verás como va bastante bien:

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 80&bih=706
yo tengo amigos que como tu son reticentes a comprar ordenadores por piezas, pero cuando les haces la comparativa de lo que pueden tener por el mismo precio...la diferencia es abismal, yo suelo encargarme de montarlos, pero tbn tienes la opcion de que te lo envien montado si no quieres complicarte y tampoco cobran mucho por ello.
Suerte con el nuevo pc
en pccomponentes (la mejor tienda online de ESPAÑA) probada por mi, a la hora de devolverte algo que no este pisado, o desmontado, en 2 das ya lo tienes en casa con 800 te compras una maquina 160 te vale una sabertooth una de la mejores placas aunque sea barata 70e unas congestión a 1600 ddr3 por supuesto un i720 210e 2 discos duros wd black por 75 cada 1 la caja por menos de 100 euros en lector por 20 euros y aun te sobra para la fuente un buena aunque tengas que poner 50 o 100 euros y te llevas un maquinon..compras una gtx ultra de segunda mano..q tiran con cualquier juego hoy, ya q todo se hace para consola y pc (no lo compres jamas montado, te tangán), si vives cerca de mi te lo monto yo.. [+furioso]
16 respuestas