Podometro pasos... Bug??

hola, no se si encamino bien , el titulo, pero llevo notando unos dias, que se me quitan pasos solos en consola, y antes no pasaba, pasa desdee que actualize, es mas hace un rato tenia 955, y ahora lo miro y me han pasado a 743 :S

EDITO: Y para colmo, ahora la vuelvo a abrir y marca mas sin cojerla ahora a subido sola encima de la mesa a 966 :S
No sé si es así, pero creo que salió una nueva actualización que lo corregía, a mi al menos no me pasa, y tengo la última actualización, mira a ver si puedes actualizarla.
tengo la ultima 2.0.3E
a lo mejor es que caminas de espaldas
Delian escribió:a lo mejor es que caminas de espaldas


anda claro sera eso... esque llevo unos dias que camino hacia atras...xD
jajaja ya fuera de coñas,xD

enserio que me ocurre esto, ajaj y tengo la ultima version.

PD: me ha echo mucha gracia lo de caminar hacia atras,XD estaria bueno que te restara pasos y lo detectara,XD
Delian escribió:a lo mejor es que caminas de espaldas


O haciendo el pino.

Hay q vigilar como andamos, pero bueno, mientras no te quiten monedas, pq lo de los pasos no vale para nada, podrian poner los km q andamos y tendria mas sentido.
No solo a ti te pasa en los foros de GbaTemp hay un usuario que reporta el mismo problema tuyo al parecer si es un bug con el podómetro, pero según parece no a todos les pasa, yo lo que he notado que ahora no me marca tantos pasos como antes recorriendo la misma distancia y antes de actualizar me marcaba una cantidad promedio de pasos recorriendo esa distancia casi diario a lo mejor es que sin darme cuenta me esta restando los pasos igual que a ti pero no lo he podido comprobar al 100%.

Si no es una cosa es otra, creo que para la próxima actualización me voy a esperar a ver que reporta la gente.
Yo tambien tengo problemas con el podómetro. Según el cálculo, por 3.000 pasos serían 30 monedas, pues a mi solo me da 10, o como mucho 11 jummmmm
No el tuyo no es un error es que puedes caminar 3000 pasos en un dia pero solo obtienes 10 monedas puesto que ese es el limete de monedas que puedes obtener diaramente. Es decir que solo necesitas hacer 1000 pasos diarios y listo.
Tuve el fallo del led de carga y ahora tengo el del podometro que se vuelve loco y el de tener que darle 3 veces para que encienda la primera vez.
A mi se me han borrado los pasos que he dado esta mañana! y tengo la última actualización...
kolomer escribió:Yo tambien tengo problemas con el podómetro. Según el cálculo, por 3.000 pasos serían 30 monedas, pues a mi solo me da 10, o como mucho 11 jummmmm


El limite son 10 diarias, por mucho que hagas 3000 pasos, es mas, es imposible que haya dado nunca 11 monedas xD.

Saludos!
Joshwraith escribió:No solo a ti te pasa en los foros de GbaTemp hay un usuario que reporta el mismo problema tuyo al parecer si es un bug con el podómetro, pero según parece no a todos les pasa, yo lo que he notado que ahora no me marca tantos pasos como antes recorriendo la misma distancia y antes de actualizar me marcaba una cantidad promedio de pasos recorriendo esa distancia casi diario a lo mejor es que sin darme cuenta me esta restando los pasos igual que a ti pero no lo he podido comprobar al 100%.

Si no es una cosa es otra, creo que para la próxima actualización me voy a esperar a ver que reporta la gente.


Los pasos son +- de 1 metro, por tanto 1000 pasos +- 1 KM
Si!, yo no discuto eso, por eso me referia a un promedio, pero por ejemplo antes de la ultima actualizacion yo me movia de un punto (A) mi casa a un punto (B) otra casa por la misma ruta todos los dias y hacia un total +- de 1000 y pico de pasos, pero desde la actualizacion 2.0.2 caminando por la misma ruta ahora hago un promedio de 700 pasos, claro que entiendo que hay muchos factores, la velocidad los pasos o como cargas la portatil etc etc pero la realidad es que antes de actualizar si hacia un promedio de mas de 1000 pasos y ahora ya no, es cosa rara a veces me llega a marcar 300 y algo, cosa que no creo que sea cierto por la distancia que recorro.
13 respuestas