miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Amigos, ayudadme.
Estoy matriculado en una asignatura cuyo examen se divide en dos partes:
*TEÓRICA: es un examen oral que la mitad de la clase hace hoy y la otra mitad mañana.
*PRÁCTICO: lo hace toda la clase mañana por la tarde (después del último chaval que examinen del teórico).
Pues bien, hicieron un sorteo para determinar quien hacía el teórico hoy y quien mañana. Hace unos días hable con un compañero de clae y me dijo que la letra que había salido era la Z y que seguía hasta la M, con lo que mi apellido queda excluido y me tocaría mañana, pero ahora entro en mi cuenta de correo de la universidad y resulta que las letras son otras y que me tocaba examinarme hoy. Además, tenía que estar a las 9 de la mañana (ya que pasan lista).
Hay una pequeña solución: en el mismo correo se dice que solo se admiten cambios por motivos laborales, "se permite un cambio de día si por motivos laborales no pueden venir los dos días".
A la primera leída no le veía sentido (es raro que uno trabaje un jueves y no un viernes), pro luego he entendido que está pensando en los que se examinan el jueves, para que vengan el viernes, hagan las dos partes del examen y solo pierdan un día de trabajo.
Por supuesto que no trabajo. ¿Qué puedo hacer?
PD: La profesora es majísima. Tiene pinta de ser la típica bonachona-inocente.
Creo que estáis pillando la indirecta. ¿verdad?
Ayudadme.
Ya sé que el fallo es mío (por muy cabroncete que sea el compañero de clase), pero ¿se puede hacer algo?