Menudo lío...

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Amigos, ayudadme.
Estoy matriculado en una asignatura cuyo examen se divide en dos partes:
*TEÓRICA: es un examen oral que la mitad de la clase hace hoy y la otra mitad mañana.
*PRÁCTICO: lo hace toda la clase mañana por la tarde (después del último chaval que examinen del teórico).

Pues bien, hicieron un sorteo para determinar quien hacía el teórico hoy y quien mañana. Hace unos días hable con un compañero de clae y me dijo que la letra que había salido era la Z y que seguía hasta la M, con lo que mi apellido queda excluido y me tocaría mañana, pero ahora entro en mi cuenta de correo de la universidad y resulta que las letras son otras y que me tocaba examinarme hoy. Además, tenía que estar a las 9 de la mañana (ya que pasan lista).

Hay una pequeña solución: en el mismo correo se dice que solo se admiten cambios por motivos laborales, "se permite un cambio de día si por motivos laborales no pueden venir los dos días".

A la primera leída no le veía sentido (es raro que uno trabaje un jueves y no un viernes), pro luego he entendido que está pensando en los que se examinan el jueves, para que vengan el viernes, hagan las dos partes del examen y solo pierdan un día de trabajo.

Por supuesto que no trabajo. ¿Qué puedo hacer?

PD: La profesora es majísima. Tiene pinta de ser la típica bonachona-inocente.

Creo que estáis pillando la indirecta. ¿verdad?
Ayudadme.

Ya sé que el fallo es mío (por muy cabroncete que sea el compañero de clase), pero ¿se puede hacer algo?
Pues si no trabajas no tendras justificante de trabajo que presentarle, asi que si como dices la mujer es muy maja yo intentaria decirle la verdad y esperar que lo comprenda.
wannda escribió:Pues si no trabajas no tendras justificante de trabajo que presentarle, asi que si como dices la mujer es muy maja yo intentaria decirle la verdad y esperar que lo comprenda.

+1

Al menos en mi facultad tienes que justificar muy bien las faltas y aún así eso no te garantiza nada.

Coméntaselo si dices que es buena gente, pero lo más seguro es que te toque recuperarla en septiembre.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo nunca he visto un justificante. ¿Cómo son?
¿Todos llevan cuño?
¿LLevan algún número de teléfono?
miguelez escribió:Yo nunca he visto un justificante. ¿Cómo son?
¿Todos llevan cuño?
¿LLevan algún número de teléfono?

Pues un folio con un escrito y la firma de tu jefe/rrhh de la empresa y el sello de la empresa. Telefono no hace falta (aunque algunos sellos lo llevan).

Yo alguno que he visto era en plan fulanito certifica que fulanito trabaja en la empresa tal bla bla bla..firma y sello xD
Si no tienes nada que perder....

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... %20laboral

Aunque es jugartela demasiado , sinceramente

Saludos.
6 respuestas