[PREGUNTA] Resident evil 3 Nemesis Pal/UK textos en español?

Hola corazones [amor]
Acabo de comprarme este juegazo de psx version UK via net y hasta que lo reciba me gustaria saber si trae los textos del juego en español, gracias.
Pille esta version de UK ya que la versión PAL/ESPAÑA esta demasiado cara para lo que es en si el juego (no es ni por asomo el mejor resident evil)
Que yo sepa el Resident 3 pal/Uk esta en Ingés con subtitulos en Inglés. Por desgracia, no todos los juegos los hicieron multis
De todas maneras en este juego el Inglés no supone mayor problema.
Yo también compro muchos juegos en Uk, en general merece bastante la pena. [oki]
salvor70 escribió:Que yo sepa el Resident 3 pal/Uk esta en Ingés con subtitulos en Inglés. Por desgracia, no todos los juegos los hicieron multis
De todas maneras en este juego el Inglés no supone mayor problema.
Yo también compro muchos juegos en Uk, en general merece bastante la pena. [oki]


Gracias compi, era el unico que me faltaba pa la cole de resident evil, pero pagar 30 euros o hasta 50 por este juego va a ser que no, y si me tengo que fastidiar con este que me a costado 15 euros envio incluido en ingles pues en ingles.
De donde te lo has pillado?
Irles escribió:De donde te lo has pillado?


Ebay :)
Quiza no te interese pero el de la gamecube si es multi5, y el de la DC tambien trae selector de idioma, y ambos aun siendo un cutreport estan mas conseguidos que el de psx... que a este se le notan los poligonos ya cosa chunga... [poraki]
Maduin escribió:Quiza no te interese pero el de la gamecube si es multi5, y el de la DC tambien trae selector de idioma, y ambos aun siendo un cutreport estan mas conseguidos que el de psx... que a este se le notan los poligonos ya cosa chunga... [poraki]



tal vez me equivoque compañero,pero juraria que el resident evil 3 de dreamcast esta en ingles,inlcuso el pal españa,bueno quiero decir que si tiene otros idiomas,pero el español no,no toy al 100% seguro,creo recordar,o estoy cnfundiendome con el 2 de dreamcast,si alguien lo confirma mejor,asi salgo yo de dudas tb
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
los de DC y GC te salen por un ojo de la cara
faustoamaru escribió:
Maduin escribió:Quiza no te interese pero el de la gamecube si es multi5, y el de la DC tambien trae selector de idioma, y ambos aun siendo un cutreport estan mas conseguidos que el de psx... que a este se le notan los poligonos ya cosa chunga... [poraki]



tal vez me equivoque compañero,pero juraria que el resident evil 3 de dreamcast esta en ingles,inlcuso el pal españa,bueno quiero decir que si tiene otros idiomas,pero el español no,no toy al 100% seguro,creo recordar,o estoy cnfundiendome con el 2 de dreamcast,si alguien lo confirma mejor,asi salgo yo de dudas tb


Es cierto, es el 2 el que estaba en español en Dreamcast, aunque el 3 sigue teniendo selecto de idioma multi3 [+risas]
Maduin escribió:
faustoamaru escribió:
Maduin escribió:Quiza no te interese pero el de la gamecube si es multi5, y el de la DC tambien trae selector de idioma, y ambos aun siendo un cutreport estan mas conseguidos que el de psx... que a este se le notan los poligonos ya cosa chunga... [poraki]



tal vez me equivoque compañero,pero juraria que el resident evil 3 de dreamcast esta en ingles,inlcuso el pal españa,bueno quiero decir que si tiene otros idiomas,pero el español no,no toy al 100% seguro,creo recordar,o estoy cnfundiendome con el 2 de dreamcast,si alguien lo confirma mejor,asi salgo yo de dudas tb


Es cierto, es el 2 el que estaba en español en Dreamcast, aunque el 3 sigue teniendo selecto de idioma multi3 [+risas]

No es cierto, el 2 de Dreamcast no salio en español, solo en ingles y creo que frances. El 3 de DC si que salio en español pero yo tampoco recuerdo si era multi o en cambio solo estaba traducido el Pal España.

Y el RE3 UK de PSX como ya han dicho esta en ingles pero SIN ningun subtitulo.
Y el RE3 UK de PSX como ya han dicho esta en ingles pero SIN ningun subtitulo.


Mira, tenía la información incompleta, pensaba que tenía subtítulos, aunque en la practica la posible dificultad con el Ingles vendría con los vídeos, el juego normal es con textos en pantalla.

Cierto es que la versiones de Gamecube son muy buenas, a la par que caras.....
También tiene su encanto jugar el original. :)
salvor70 escribió:
Y el RE3 UK de PSX como ya han dicho esta en ingles pero SIN ningun subtitulo.


Mira, tenía la información incompleta, pensaba que tenía subtítulos, aunque en la practica la posible dificultad con el Ingles vendría con los vídeos, el juego normal es con textos en pantalla.

Cierto es que la versiones de Gamecube son muy buenas, a la par que caras.....
También tiene su encanto jugar el original. :)



Yo tengo el RE3 Uk ( pille los 3 en un pack por 10 euros en ebay hace unos años), el juego esta en ingles como comentais y sin subs, pero si sabes un poco de ingles, compensa bastante el pillarlo, no se como estara ahora, pero cuando lo compre yo por 3 o 4 euros lo podias encontrar facilmente en ebay uk.
Frodo83 escribió:
Maduin escribió:
faustoamaru escribió:
tal vez me equivoque compañero,pero juraria que el resident evil 3 de dreamcast esta en ingles,inlcuso el pal españa,bueno quiero decir que si tiene otros idiomas,pero el español no,no toy al 100% seguro,creo recordar,o estoy cnfundiendome con el 2 de dreamcast,si alguien lo confirma mejor,asi salgo yo de dudas tb


Es cierto, es el 2 el que estaba en español en Dreamcast, aunque el 3 sigue teniendo selecto de idioma multi3 [+risas]

No es cierto, el 2 de Dreamcast no salio en español, solo en ingles y creo que frances. El 3 de DC si que salio en español pero yo tampoco recuerdo si era multi o en cambio solo estaba traducido el Pal España.

Y el RE3 UK de PSX como ya han dicho esta en ingles pero SIN ningun subtitulo.


Estoy en lo cierto de primeras y me confundis... yo sabia que uno de los dos (2 o 3) no salio en español en DC, pero como me confundo a veces, al decirlo el compañero me quede un tanto shock.

Comprobado ya: RE:3 Nemesis de DC, al menos una de las versiones, multi3, arranca en ingles,frances o español depende del idioma de la bios.
confundis... yo sabia que uno de los dos (2 o 3) no salio en español en DC, pero como me confundo a veces, al decirlo el compañero me quede un tanto shock.

Comprobado ya: RE:3 Nemesis de DC, al menos una de las versiones, multi3, arranca en ingles,frances o español depende del idioma de la bios.[/quote]El que esta en ingles es el 2. Confirmado.
Pues yo acabo de comprar por ebay el resident 3 pal uk para psx y el vendedor dice que si tiene textos en español, es mas por eso puje por que en el anuncio ponia que tenia textos en español.
me a mentido ??¿?¿?¿
si es asi me pongo en contacto con ebay ya para cancelar la operacion
14 respuestas