Actualizar LG BD 350

Hola, quiero actualizar mi Blu-ray LG BD 350 pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me lo puede explicar? gracias.
Hola,
En primer lugar este no es el foro adecuado, deberias preguntar en el foro de electrónica de consumo, pero bueno, como tienes el mismo blu-ray que yo te pongo el link ingles desde donde debes bajarte los firms

http://www.lg.com/uk/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=BD350&initialTab=warranty&targetPage=support-product-profile#

Pillalos de aqui que en LG-españa no suelen actualizar mucho
Si, me acabo de dar cuenta que me equivoqué de seccion, a ver si algun mod me lo puede mover a la seccion de Electrónica de consumo.
La pagina de donde bajar los firm la conozco, lo que desconozco es como actualizar el Blu-ray, los pasos a seguir etc...
Creo que eso lo puedes sacar de la página de LG en españa aunque creo recordar que no era muy dificil. Con un pen vacio se copiaban los 2 archivos que te descargabas y luego metias el pen en el blu-ray apagado. Enciendes el blu-ray y se actualiza solo.
Lestat25 escribió:Creo que eso lo puedes sacar de la página de LG en españa aunque creo recordar que no era muy dificil. Con un pen vacio se copiaban los 2 archivos que te descargabas y luego metias el pen en el blu-ray apagado. Enciendes el blu-ray y se actualiza solo.

Hola, metí los 2 archivos en 1 pendrive formateado en FAT32 y en el Blu-ray no sale nada... alguna solucion? :-?
4 respuestas