Problema Surreal64 y Ocarina of Time

Buenas Noches, hace tiempo puse un hilo igual a este pero no lo he podido solucinar aun. Estoy probando el emulador de Nintendo 64 SURREAL64 XXX CE B5.4 concretamente con el juego LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME, pero observo que la música salta al jugar, y no se si hay que configurar de alguna manera el emulador, ya que me hace muchas preguntas, por ejemplo que VIDEO PLUGIN usar (RICE 6.12, RICE 5.31 ... etc) la memoria max y cosas así. Ya lei en una web la configuracion basica, pero unas veces se bloquea el juego, y siempre se oye el sonido entrecortado...

Hay alguna configuración definitiva que funcione fluidamente con la mayoría de los juegos? O por lo menos me gustaría saberla para este ZELDA OCarina Of Time.

Alguien ha podido jugarlo mas o menos hasta el final fluidamente y sin problemas? O existen problemas con este juego en concreto.

Por favor algun compañero que se apiade de mi y me ayude a configurarlo, ya que quiero jugar a este grandioso juego, y no me puedo creer que el emulador no mueva el juego fluidamente y permita jugarlocsin molestias (el sonido a saltos si lo es para mi).

Lo agradezco, un saludo.
Intenta con la versión 5.51 que creo que el ocarina va mucho más fluido en esa versión.

hilo_news-surreal64-ce-b5-51-30-05-2011_1594802

[bye]
Te he editad el título del hilo para que sea mas descriptivo.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Hola,
Yo uso también este emulador, y me estoy pasando esta joya de juego, el Ocarina of Time... uso un plugin que teenmos en nuestros servidores de juego en http://www.*****SPAM************.com pero tendras que configurarlo a medida de hacer mediciones en texturas y bugs poligonales, hasta que des con la config adecuada!

Nota del moderador, si sigues con el SPAM, atente a las consecuencias [Ooooo]
Gracias a todos por las respuestas, voy a intentarlo, estoy ansioso por jugar a esta maravilla, ya te digo que jugaria ahora mismo con el, pero el sonido constantemente salta y aleatoriamente cuando quiere se bloquea al iniciar la rom.

Espero poder disfrutarlo pronto, de lo contrario tendre que jugarlo en PC, pero yo quiero jugarlo en mi negrita!!!
4 respuestas