XFX 7950 GT AGP 512MB COOLING

Imagen
ANTES

Imagen
Después

Alguien aqui tiene esta tarjeta? Me gustaría saber. Yo no uso esta tarjeta mas, fue mi ultima AGP.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Supongo que será si alguien tiene la tarjeta... (vamos, por decirlo algo).

Si es el caso, mi respuesta es no, no la tengo.

Saludos

p.d.- qué post más poco productivo me acabo de marcar...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
darkpolo5 escribió:y la pregunta es...?

+1

No se si el objetivo era mostrar el mod o preguntar si alguien la tiene... Aunque o se para que porque despues dice que ya no la tiene... Xd

Es un claro caso para nuestro amigo:
Imagen
[quote=
Alguien aqui tiene esta tarjeta? Me gustaría saber. Yo no uso esta tarjeta mas, fue mi ultima AGP.[/quote]

Si parece k pregunta,no encuentro el sentido al post la verdad...es como decir alguien tuvo un pentium 4?fue mi ultimo pc..??pero bueno ya lo explicara supongo.
Claro no tiene sentido para los que no la tienen. El caso es que cuando esta tarjeta estaba de moda y hacia mucho ruido cambiarle el cooler erara un problema porque el monting era custom así que había algunos foros acerca de esto y hace unos días me decidí a cambiarle el cooler porque el fan murió así que lo he puesto aquí para que el que busque de casualidad lo encuentre.
Vale asi si tiene mas sentido,un consejo es el que te an dado antes,que especifiques mas en proximos post
pues no conosco a esa grafica
Yo tengo la 7800GS y tiene ese mismo cooler. Te aseguro que hace bastante ruido, pero no me gasto ni un duro en una AGP.
9 respuestas