El jardín de las delicias GRIEGO

Ahora que se vislumbra en el horizonte la posible salida de la eurozona por parte de Grecia, no está de más recordar los excesos en que se han invertido los fondos que ahora se adeudan a sus socios europeos con detalle en el siguiente artículo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 72242.html

De todos los disparates cometidos, el más incomprensible para mi gusto son las 40.000 señoritas que reciben una pensión VITALICIA de 1.000 euros mensuales por el mero hecho de ser hijas solteras de funcionarios fallecidos y que le cuesta a las arcas del Estado 550 millones de euros al año ¬_¬

Y luego los malos somos los demás europeos, que reclamamos las deudas que han asumido para financiar semejantes disparates.
La noticia es una lección de realidad.Es evidente que un estado cuando entra en quiebra es que se han hecho muchas cosas mal.Todos los desmanes y despropósitos se acaban pagando.A veces pecamos de una excesiva "simpatía" por los "adeudados" y no pensamos que esa situación es solo consecuencia de sus actos.
La putada es que en el caso de Grecia,y en el de los estados en general,unos cuantos cometen los mayores excesos y el resto del país los paga
En Grecia, existen 600 categorías profesionales con jubilación pactada a los 50 años para las mujeres y 55 para los hombres.

¿Sabéis, entre otras profesiones, cuáles están incluídas?

Músicos de viento, presentadores de televisión y peluqueros ¬_¬
Gracchus escribió:La noticia es una lección de realidad.Es evidente que un estado cuando entra en quiebra es que se han hecho muchas cosas mal.Todos los desmanes y despropósitos se acaban pagando.A veces pecamos de una excesiva "simpatía" por los "adeudados" y no pensamos que esa situación es solo consecuencia de sus actos.
La putada es que en el caso de Grecia,y en el de los estados en general,unos cuantos cometen los mayores excesos y el resto del país los paga

Eso no es una putada para algunos, si no una especie de justicia divina, y no hablo de políticos precisamente, no sé si me sigues...
3 respuestas