DERHYUS escribió:LordSaddler escribió:anonymousjigsaw escribió:...lulzsec desmiente que han sido ellos...
“@Sega - contact us. We want to help you destroy the hackers that attacked you. We love the Dreamcast, these people are going down,”
Normal que les guste y gustara Dreamcast, solo había que bajarse las isos, grabarlas en un CD y jugar tranquilamente, de ahí su "amor" a esta consola y a Sega (lucha cero contra hackers)... seguro que le tenían el mismo amor que tantos otros que no se compraban ni un juego original, terminando por hundir a Sega haciendo que ninguna compañía quisiera sacar más juegos para dicha consola, porque no vendían ni uno. En cambio, a otras compañías que ponen más trabas para que no les roben sus trabajos, no las quieren tanto. Y éstos también se autocalificaran como "defensores de los usuarios y sus derechos", con argumentos tan buenos y tan adultos como que "esta compañía sí nos gusta, esta no, esta sí, esta no" y "a los hackers malos los vamos a coger (destruir, textualmente) nosotros, los hackers buenos"... en fin. Saludos.
A SEGA se la quiere por todos sus grandes juegazos y por todo lo que ha hecho, hace y hará por la industria del videojuego.
Otras compañías tienen el afecto que se merecen, ni más ni menos como una que compromete los datos de millones de usuarios, miente durante semanas y encima no soluciona los problemas porque después, le siguieron robando datos de otros clientes.
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
A Sega la quieres tú como aficionado y fan, no esta gente compañero. Ya te digo, en un caso supuesto (y casi improbable), imagina que Sega sacara una consola y luchara contra los Hackers para evitar la piratería en ella (denunciando y tal), ibas a ver lo que éste y otros grupos de hackers "aman" a Sega jeje.
En cuanto a lo que dices de otras compañías que tienen el afecto que se merecen, yo antes puse de ejemplo de Bethesda (y no a la que siempre muestras tu cariño en cada ocasión que se presenta jeje)... ¿¿A Bethesda no la "quieren" por sus grandes juegazos, al igual que tú indicas que quieren a Sega por ello, no?? Lo dicho, esta gente fastidia a todo aquel que no les deja robar tranquilos, poniendo como excusa que lo hacen porque dichas compañías roban a los usuarios (no sé lo que me habrá robado a mí Bethesda, pero en fin).
Pero efectivamente, como tú dices cada compañía tiene lo que se merece (lo del afecto me parece demasiado, yo no siento afecto por ninguna empresa puesto que ninguna de ellas siente eso hacia mí). Por eso, unas están en el mercado actual con varias consolas de cara a sus usuarios, mientras otras (que dentro de poco serán recordadas como viejas glorias) dejaron tirados a los suyos hace ya cerca de 10 años, o denunciando actualmente a grupos de fieles seguidores que encima les hacen remakes de sus grandes obras, mejores inclusos de los que ellos mismos son capaces de hacer para su usuarios, a los que aportan algún que otro refrito escaso de higos a brevas, con la mera intención de seguir sacándoles la pasta (al igual que toda empresa, se llame X o Y). Si hubieran denunciado en su día a todos esos grupos que estaban reventando su consola (y a sus usuarios, a los que también nos perjudicaba la piratería por supuesto) de la misma forma que hoy día lo hacen con cuatro fieles seguidores, quizás otro gallo les hubiera cantado, y podríamos haber seguido disfrutando de Dreamcast, y actualmente con nuevas consolas de Sega. Pero efectivamente, cada una tiene lo que se merece sí... unas al menos comprometen datos de sus usuarios, pero otras es que ni tienen ya casi usuarios, debido a cómo los trataron (y Sony actualmente se está buscando un camino similar). Un saludo compañero.