¿Cómo hacer backup del eeprom.bin?

:-? Hola,
He leído por ahí que usando EvolutionX es posible hacer un backup del fichero eeprom.bin pero me gustaría saber si es posible hacerlo sin tener la consola softmodeada, exploiteada o chipeada.
Mi intención es hacer el exploit ndure para que la consola pueda leer cualquier DVD y así -en principio- no habría problemas para leer el DVD/CD de EvolutionX pero ¿y si fallase el exploit? ¿hay manera de hacer un backup del fichero eeprom.bin antes? (he leído que este fichero es un seguro de vida en caso de desastres)
¿Sería posible hacer FTP a la consola y localilzar el fichero sin haberla modificado por soft ni exploit?
Gracias y un saludo.
no es posible via software....y no te preocupes antes de hacer softmod. [sonrisa] porque te saldra sin problemas...
La única manera de leer la eeprom antes de modificar la consola es esta:

hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Con lo cual te aconsejo que primero modifiques la consola y hagas una copia de la eeprom, y dejes ese método por si las moscas. He de decir que el método funciona y es muy económico de hacer, yo me hice un lector para recuperar una consola con el hd estropeado y funcionó a la perfección.

Saludos!
2 respuestas