"Fotoshó" en Q6600 o E5600

Bueno,lo primero decirles a los moderadores que pongo el post aqui porque no voy a preguntar sobre el "fotoshó" sino por el pecé,si lo ven mal sitio pues que lo muevan XD

Totá...la cuestion es que mi hermana se ha puesto el CS5 (antes tenia el 3) y dice que quiere aprender a utilizarlo bien (por lo que yo sé antes le quitaba brillo a las fotos y los ojos rojos) y el otro dia hablando conmigo me dijo que es como si le fuera lento al poner capas y al guardar/cerrar (su pecé es un E5600 2.6ghz,2gb ram,HD4350 y un HDD de 7200rpm, W7 32bits), etc...y como buen hermano que soy como ahora por los examenes de la facultad me tiro mas tiempo fuera de mi casa que dentro,pues habia pensao que utilizara mi pecé (el de la firma). No sé como va el CS5 ni por asomo,ni si se puede hacer mas cosas que quitar ojos rojos y retocar fotos de modelos XD pero no sé,igual que el mio se un Quad,mas rapido y tal pues igual vale de algo no? si el programa utilza mas cores o mejor si es 64bits el SO, no sé de verdad.

Entonces...la pregunta es que si notará diferencia de hacerlo en el suyo o al hacerlo en el mio...porque sino lo va a notar pues paso XD

Gracias de antemano!
Deberia notarlo, tienes el procesador, que con OC, es mas del doble, si ademas le sumas que el usa SO de 32bits y con el tuyo llevas de 64bits, pues mas todavia... y luego la RAM, de 2GB a 4GB es el doble... y por ultimo la grafica, que photoshop CS4 y 5 tiran de grafica mediante openGL, asi que... debe notarlo....
Deberia funcionar bien en el portatil, te lo digo porque yo he instalado hace poco un Photoshop CS5 en un pc un poco mas viejo que ese y funciona de maravilla. Lo mejor seria ponerle un windows7 de 64 bits y la version de Photoshop de 64 bits
Por lo que he visto Photoshop aprovecha bien los recursos del sistema, escala bien con frecuencia (bien por tu OC), con más cores e hilos (bien por tu quad), por APP/CUDA (bien por tu HD 6850), por RAM (bien por tus 4 GiB)... Así que debería notarlo bastante.
Efectivamente, lo va a notar. Pero vamos, para que no le tengas que "regalar" tu PC y pueda defenderse con el suyo, yo creo que con su equipo puede funcionar perfectamente si le ampliais la RAM en 1 o 2 Gb. Lo ideal desde luego sería colocar otros 2 Gb y pasar a el W7 a 64 Bits. El CS5 tiene una versión de 64 Bits que funciona muy muy bien. (Es la que tengo yo). Mira también por curiosidad los procesos que tenga en marcha para liberarle un poco de RAM y cuanto espacio libre tiene en el disco duro. A poco que abras cualquier foto y le coloques 2 o tres capas, ya te estás comiendo 100 Mb...
Bueno,primero gracias por la info...y segundo que la he dejao esta mañana aqui y tal con tó puesto y al llegar me ha dicho que si,que nota la diferencia... y no sabria deciros en que lo nota,pero de todas maneras gracias por la info.
5 respuestas