Registro en NeoGAF y losm correos ISP.

Hola a todos, llevo unos meses intentandoregistrarme en NeoGAF , una pagina de discusion de videojuegos en ingles bastante famosa. Lamentablemente, para completar el registro es necesario hacerlo con un correo de pago (los clasicos hotmail, gmail... no sirven) por lo que decidi acudir a vosotros.
Los correos ISP (Proveedor de Servicio de Internet) son unos correos, que te dan al contratar un ADSL compañias como Movistar, ONO, Orange... suelen ser de unos cuantos megas de capacidad lo mas seguro es que nunca los hayais utilizado.
Estos correos si sirven para registrarse, si alguno de vosotros dispone de alguno y quisiea compartirlo conmigo por favor que contacte conmigo por mp o bien deje algun otro tipo ayuda en el hilo.

Gracias.
No tenia ni idea de que hacia falta un correo de esos para registrarte en neogaf, y, sinceramente, a estas alturas me parece una soplapollez de dimensiones cósmicas.

¿Si cambias de ISP que pasa con tus cuentas de correo? Yo hace un siglo que no uso cuentas de esas, para lo unico que servian era para que me llegase spam por toneladas.
Aunque te registres, tienes que esperar un tiempo para que te den de alta, si es que te los dan.

Por cierto, tambien vale el correo de tu ciudad, por ejemplo blablabal@sevilla.com
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gabotron15 escribió:Hola a todos, llevo unos meses intentandoregistrarme en NeoGAF , una pagina de discusion de videojuegos en ingles bastante famosa. Lamentablemente, para completar el registro es necesario hacerlo con un correo de pago (los clasicos hotmail, gmail... no sirven) por lo que decidi acudir a vosotros.
Los correos ISP (Proveedor de Servicio de Internet) son unos correos, que te dan al contratar un ADSL compañias como Movistar, ONO, Orange... suelen ser de unos cuantos megas de capacidad lo mas seguro es que nunca los hayais utilizado.
Estos correos si sirven para registrarse, si alguno de vosotros dispone de alguno y quisiea compartirlo conmigo por favor que contacte conmigo por mp o bien deje algun otro tipo ayuda en el hilo.

Gracias.

Pues yo me registré con un correo de terra super viejo que sólo uso para estas cosas... Es tan viejo que es @ole.com. Me registré sin problemas... eso sí, tardan un tiempo en darte de alta.
mcklain escribió:No tenia ni idea de que hacia falta un correo de esos para registrarte en neogaf, y, sinceramente, a estas alturas me parece una soplapollez de dimensiones cósmicas.

¿Si cambias de ISP que pasa con tus cuentas de correo? Yo hace un siglo que no uso cuentas de esas, para lo unico que servian era para que me llegase spam por toneladas.

La medida de los correos de pago es nueva, supongo que para evitar trolls u otro tipo de spam...
y aunque cambies de compañia el correo de tu ISP seguira funcionando, si tienes alguna cuenta de esas sin utilizar estaria bien que compartieras los datos o contactes conmigo por privado.
4 respuestas