Alternativa a Jazztel?

Estoy hasta los mismísimos de Jazztel, llevo muchos años con 20 megas (Desde que salieron) y tragaba cuando me llegaban 9.. Luego llegaban 7.. Después 6.. Y ahora hace un mes me empezaron a llegar 3,5 megas y las dos últimas semanas tengo caídas cada x tiempo y encima casi todo el rato tengo entre 0,5 y 0,3 megas.. Esto ya me parece insultante.. Que pague por 20 puñeteros megas y llegen 0,3 con cortes me parece ridículo cuanto menos.. Antes podía ver vídeos a 720p sin problema alguno y ahora para ver uno 240p tengo que rezar para que no se pare.

Pero es que ahora no sé a qué compañía irme, la única que se me ocurre comparable es ONO pero viendo que yo tiro mucho de megaupload.. Creeis que es buena idea? Alguna alternativa real y seria? Estoy desesperado ya.. Ahora mismo pago 29,95€ + IVA por los 20 megas, no quisiera pagar más tampoco.

Un saludo

EDIT: Por si alguien me lo dice.. Tengo comprobadísimo que no es el router, que no me roban wifi, que no tengo virus y todas esas cosas.. La mierda que jode mi conexión no está en mi casa.
xavierll escribió:Estoy hasta los mismísimos de Jazztel, llevo muchos años con 20 megas (Desde que salieron) y tragaba cuando me llegaban 9.. Luego llegaban 7.. Después 6.. Y ahora hace un mes me empezaron a llegar 3,5 megas y las dos últimas semanas tengo caídas cada x tiempo y encima casi todo el rato tengo entre 0,5 y 0,3 megas.. Esto ya me parece insultante.. Que pague por 20 puñeteros megas y llegen 0,3 con cortes me parece ridículo cuanto menos.. Antes podía ver vídeos a 720p sin problema alguno y ahora para ver uno 240p tengo que rezar para que no se pare.

Pero es que ahora no sé a qué compañía irme, la única que se me ocurre comparable es ONO pero viendo que yo tiro mucho de megaupload.. Creeis que es buena idea? Alguna alternativa real y seria? Estoy desesperado ya.. Ahora mismo pago 29,95€ + IVA por los 20 megas, no quisiera pagar más tampoco.

Un saludo

EDIT: Por si alguien me lo dice.. Tengo comprobadísimo que no es el router, que no me roban wifi, que no tengo virus y todas esas cosas.. La mierda que jode mi conexión no está en mi casa.

Yo tengo contratado 20 megas y me llega 20 estable, si pongo modo juego me da 18ping que esta súper bien para adsl. Creo que tu linea no esta bien cuanto ruido tienes? pon captura de tu ruter para ayudarte
has probado conectar el router en el PTR ?
porque no puede ser que caiga de 9MB a menos de 1. las centrales telefonicas no cambian magicamente de lugar y distancia.

conecta al PTR. mira a cuanto sincroniza y si no mejora abre averia para que te cambien el par.
Os pongo una captura, supongo que esto tiene que ser:

Imagen
Antes de cambiarte, llama al servicio técnico y comenta tu problema. Otra cosa, como es que pagas tan poco? la linea no se la pagas a ellos? los 14.95€?
Timofónica [hallow]

Aunque por aquí tenemos Euskaltel,yo tengo 16 MB contratados,y van de putísima madre. Aunque esta semana están teniendo problemas técnicos. [poraki]
el mejor consejo ya te lo han dado. intenta que te arreglen la instalacion o lo que sea que falle.
rampopo escribió:el mejor consejo ya te lo han dado. intenta que te arreglen la instalacion o lo que sea que falle.

Ya he llamado tres veces y siempre me dicen que no hay ningún problema, trastean 4 cosillas, de repente me sube la velocidad pero al cabo de 15 días la historia se repite..

PD: Sólo puse el precio del adsl, la línea va aparte (Se la pago a Jazztel mismo, y son esos 14€)

Un saludo
entonces si, no te queda mas remedio que irte a ono. se supone que ahora han mejorado.

para consultar estos temas lo mejor es el foro de bandaancha ahi te lo explican todo. suerte.
9 respuestas