Estoy hasta los mismísimos de Jazztel, llevo muchos años con 20 megas (Desde que salieron) y tragaba cuando me llegaban 9.. Luego llegaban 7.. Después 6.. Y ahora hace un mes me empezaron a llegar 3,5 megas y las dos últimas semanas tengo caídas cada x tiempo y encima casi todo el rato tengo entre 0,5 y 0,3 megas.. Esto ya me parece insultante.. Que pague por 20 puñeteros megas y llegen 0,3 con cortes me parece ridículo cuanto menos.. Antes podía ver vídeos a 720p sin problema alguno y ahora para ver uno 240p tengo que rezar para que no se pare.
Pero es que ahora no sé a qué compañía irme, la única que se me ocurre comparable es ONO pero viendo que yo tiro mucho de megaupload.. Creeis que es buena idea? Alguna alternativa real y seria? Estoy desesperado ya.. Ahora mismo pago 29,95€ + IVA por los 20 megas, no quisiera pagar más tampoco.
Un saludo
EDIT: Por si alguien me lo dice.. Tengo comprobadísimo que no es el router, que no me roban wifi, que no tengo virus y todas esas cosas.. La mierda que jode mi conexión no está en mi casa.