Grafica gts 250 cortocircuitada

Hola abro el hilo para una pregunta.

Es posible reparar esta tarjeta que al parecer esta en corto? lo que pasa es que al conectarla al pc y la fuente se apaga de inmediato el pc apenas gira el avanico del cpu y de la grafica. alguno que tenga una experiencia similar y que me pueda orientar o de plano ver si se puede dearmar y revisar si esta en corto algun componente.

edito: en si es una XFX GTS 250 core edition de 1gb ddr3
Puede ser que el problema este en tu fuente de alimentación que no la alimente bien.
Que fuente de alimentación tienes?
Project-2501 escribió:Puede ser que el problema este en tu fuente de alimentación que no la alimente bien.
Que fuente de alimentación tienes?

la verdad es que no es por la fuente ya quue prove la grafica en una pc con una fuente que la soporta y que previamente ya se habia provado el mismo modelo de tarjeta y trabajo con normalidad. mi funte es de 550 w no recuerdo la marca pero si tiene su conector de pci-e.
Al ser una tarjeta nueva tendra garantia, no la puedes hacer pasar por la garantia?
vuelvela a probar con otro equipo para descartar que sea la fuente.
he hablado con el vendedor al parecer me la cambiaran pero se me hace muy raro, como era de segunda mano no veía muy claro lo de la garantía pero parece que me la cambiaran la verdad es que no se ve maltratada ni nada de hecho yo me fije y no huele a quemado ni nada venia con su embalaje original y todo pero la verdad si desde un principio ya empeso a dar problemas prefiero que me den otra.
5 respuestas