Escrito originalmente por Pumus
Mira kleguin una cosa son los q matan (no solo la eta) y otra cosa es el pueblo.
En cierta manera no t puedo recriminar q pienses asi, suele pasar cuando t tragas los telediraios creyendote todo lo q te dicen, sin saber separar loq es verdad y lo q t kieren contart y q t creas.
A eso m refiero con mi firma, los vaskos keremos vivir en paz y independencia, pero no de la eta como kieren acerte ver los medios d comunicacion (por intereses politicos, economicos etc) sino q keremos atodeterminacion y no q nos venga a mandar la misma gente q kiere kitar el euskera, nuestra cultura etc y q se piensan q somos unos "borrokas" o "jurrutus", en fin vaskitos tontos y anticuados q solo pensamos en al violencia.
tenemos derecho a nuestra cultura, nuestro idioma, a no ser detenidos x la policia simplemente x ser vascos o las pintas q llebemos, a no ser torturados x nuestra forma d pensar o xq se piensen q somos de una organizacion (pero eso de la policia ya es otro tema)y sobre todo A ELEGIR.
Ya siento ahberme salido del tema del foro y esas cosas pero era una aclaracion q tenia q hacer, ya q no soporto q la gente hable y sobre todo califike, sin saber a lo q se refiere, solo xq lo oye en al television.
Un saludo y una vez mas perdón
Agur
Mira, chavalote, punto por punto. No quiero salirme del tema de los foros ni politizar con gente como tu.
Primero, el que no piensa lo que dice y dice las mismas tonterias de Euskalherria libre y esas cosas sin digerirlas siquiera y que se ha tragado toda la porqueria que le han metido en los telediarios de Euskatelebista y en la Ikastola donde "estudiases" y en las mentiras de Gara o Egin, eres tu y el otro compa que te apoya, el Zibergazte. Informate un poco antes de hablar.
Segundo, siento decepcionarte, pero eso que tu llamas "pueblo vasco" no existe como tal, y si te refieres al conjunto de las personas que viven ahi, te dire que es mentira tu afirmacion de que quieren independencia y vivir en paz, basicamente porque la mitad o mas no quieren esa independencia y la paz que quieren es que eta deje de matarles y que los nacionalistas dejen de acosarlos como animales y de señalarles con el dedo.
Tercero, siento decepcionarte nuevamente, pero todos tenemos derecho a nuestra cultura, nuestra lengua y nuestra "vida" y derecho a decir lo que opinamos, no solo los nacionalistas. Y siento decepcionarte porque vuestra lengua y vuestra cultura nadie os la pone en peligro y se respeta como cualquier otra y el euskera esta superfomentado y todos los españoles pagamos impuestos para defenderla, yo incluido, porque de lo contrario no tendria la buena salud que tiene...pero ya sé que sin victimismo el nacionalismo vasco no seria lo que es, y por eso os haceis continuamente las victimas, como cuando decis que la policia va por ahi torturando a todo el que tiene mala pinta y al que es vasco y al que habla euskera...creo que estas hablando de lo que pasaba hace treinta años o asi...pero para tu informacion hace treinta años eso pasaba en Bilbao y hasta en Alicante...asi que no vengamos con viejas historietas del abuelo cebolleta que ya es hora de ver la realidad actual.
Por ultimo, piensa un poco por ti mismo y no por lo que te inculcan los del gobierno nacionalista, los profes de tu ikastola o las panfletadas que pintan al resto de los españoles con un tricornio, quemando escuelas donde se enseña euskera y quemando ikurriñas.
Un saludo, y piensa por ti mismo.