› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cash escribió: UNA SEÑORA MUERE AL QUERER COMPRAR CARAMELOS A SU NIETA DE 2 ...
jdbcn escribió:lo que no se ve: la agresion del post
lo que se ve: lanzamientos a los policias
insultos
empujones
falta de respeto
desobediencia a agente autoridad
etc etc etc etc
como era lo de troll....?
pues no tienen paciencia los pobres policias, a ver si les dan los medios de francia y os gasean la cara, asi dejais de dar la brasa y dejais de postear videos, fotomontajes y noticias falsas,
no se que miedo les teneis a los policias a mi nunca me han hecho nada (salvo alguna multa), a mi me dan mas miedo los violentos que se cuelan en las terrazas mientras tomas algo y te tiran
insultos
empujones
falta de respeto
etc etc etc etc
pues no tienen paciencia los pobres policias, a ver si les dan los medios de francia y os gasean la cara, asi dejais de dar la brasa y dejais de postear videos, fotomontajes y noticias falsas,
no se que miedo les teneis a los policias a mi nunca me han hecho nada (salvo alguna multa), a mi me dan mas miedo los violentos que se cuelan en las terrazas mientras tomas algo y te tiran
@ntuan escribió:Pues lo logico seria que al policia que produjo la agresion tuviera un juicio para ir a la carcel por agresion con grado de tentativa.
Todavia le van a dar una medalla al policia ese.
El video me produce verguenza y asco por parte de los policias.
Daedin escribió:@ntuan escribió:Pues lo logico seria que al policia que produjo la agresion tuviera un juicio para ir a la carcel por agresion con grado de tentativa.
Mira que nunca en mi vida me he peleado con nadie, pero el video te da ganas de meterte a porrazos con los de azul. Que chulos y prepotentes dios mío.
¿Se han enterado ya que su sueldo se lo pagamos entre todos?
insultos
empujones
falta de respeto
etc etc etc etc
Daedin escribió:@ntuan escribió:Pues lo logico seria que al policia que produjo la agresion tuviera un juicio para ir a la carcel por agresion con grado de tentativa.
Mira que nunca en mi vida me he peleado con nadie, pero el video te da ganas de meterte a porrazos con los de azul. Que chulos y prepotentes dios mío.
¿Se han enterado ya que su sueldo se lo pagamos entre todos?
Es decir, si tú no estás haciendo nada ilegal y llega un policia y empieza a correrte a porrazos, ¿te puedes defender?
seiyaburgos escribió:Manipulación y mas manipulación.
Nada nuevo bajo el sol...
gejorsnake escribió:seiyaburgos escribió:Manipulación y mas manipulación.
Nada nuevo bajo el sol...
Manipulacion hacia donde ? Porque yo veo 3 o 4 policias pegando DESPROPORCIONADAMENTE sin mirar ni a quien ni como ,y uno tira un "lowkick" a mala ostia ,me imagino que con unas buenas espinilleras para partir piernas.
El concepto de proporcionalidad esta en el manual del cuerpo ,que se lo salten a gusto para intimidar y acojonar a la gente es otra cosa.
seiyaburgos escribió:
¿desproporcionadamente?
¿es usted forense?
Igual esta pobre señora está muerta y acompañando al fallecido de la plaza Cataluña al que le habian perforado el pulmon y el bazo.
Manipulación pura y dura.
Intervención de manual.
gdroom escribió:Lo que no entiendo es como la gente en vez de actuar, solo se lía a gritar e insultar. Antes estas actuaciones lo más lógico es ir en tromba a por todos eso policías y dejarlos moribundos. No existe policía bueno, están los que no hacen este tipo de cosas, pero callan antes la sapiencia de que compañeros si lo hacen. Por lo tanto son todos culpables.
Aseguro que una actuación policial correcta nadie diría nada, pero casos exacerbados es triste que los civiles, que son mayor en número y están de acuerdo en que la actuación policial es abusiva, no emprendan agresiones.
Spire escribió:gdroom escribió:Lo que no entiendo es como la gente en vez de actuar, solo se lía a gritar e insultar. Antes estas actuaciones lo más lógico es ir en tromba a por todos eso policías y dejarlos moribundos. No existe policía bueno, están los que no hacen este tipo de cosas, pero callan antes la sapiencia de que compañeros si lo hacen. Por lo tanto son todos culpables.
Aseguro que una actuación policial correcta nadie diría nada, pero casos exacerbados es triste que los civiles, que son mayor en número y están de acuerdo en que la actuación policial es abusiva, no emprendan agresiones.
Yo te lo explico: estamos en el siglo XXI. Ahora, afortunadamente, emprender agresiones no lleva a solucionar nada. Como mucho a crear otros problemas. Pegandole a los policías solo se conseguiría que hubiera unos cuantos apaleados más y otros tantos detenidos.
jdbcn escribió:
Spire escribió:Entonces se debe buscar otra manera para expresar nuestra disconformidad, pero nunca la agresión. Esta no está justificada bajo ningún concepto. Al menos es lo que pienso.
Knos escribió:Hace mucho que la policia dejo de ser un cuerpo de defensa y proteccion del ciudadano y paso a ser un organismo de represion.
Una pena.
gejorsnake escribió:Knos escribió:Hace mucho que la policia dejo de ser un cuerpo de defensa y proteccion del ciudadano y paso a ser un organismo de represion.
Una pena.
Vamos a intentar buscar el termino medio ,que aqui nos vamos rapido a los extremos.
Al compañero que dice de pegar a la policia,pues no ,igual que el otro dia con el tema de los politicos catalanes ,por mas que me alegre ver la cara de alguno acojonado ,no es lo correcto ,y asi no se llega a nada.En el momento que este movimiento se vuelva violento ,perdera su razon de ser.
Y espero que no llegue el dia en que esto sea una batalla campal contra la policia ,porque es lo que esta pasando en Grecia, y fijate en el extremo que estan alli ,espero que este pais no caiga tanto.
Todos los policias malos ??? Hombre ,pues tan malos como todos los taxistas ,todos los fontaneros/electricistas/chapuzas que hacen mal su trabajo ,tan malos como los medicos corporativistas que se cubren y mucho cuando meten la pata ,etc...Que este colectivo ,el que es un cabron,es un CABRON,sin duda.
PEro criminalizarlos a todos me parece un desproposito.No os imaginais la PRESION que estan haciendo los mandos para hacer mas identificaciones ,incautaciones ,etc ,con amenzas de mandarlos a peores servicios entre otras.Y eso se acaba reflejando tambien en estas situaciones,lo peor que puedes hacer es tener a un agente con el sueldo y las pagas recortadas ,encabronado,amenazado y sacarlo a la calle para que la gente le grite de hijo de puta hacia arriba,es una bomba de relojeria y acaban metiendo la pata hasta el fondo.
Y que conste ,que normalmente las ordenes de carga en las manifestaciones las dan los Delegados del Gobierno ,asi que tambien hay que apuntar hacia arriba ...
gdroom escribió: Pero estamos en España, donde en el trabajo, con quienes nos gobiernan y con quienes nos "defienden" ponemos el culo, la cara y el bolsillo.