Podría poner un enlace de un grupo de Facebook?¿

Buenas tardes, es una pregunta tonta donde las haya pero antes que me puedan da un toque o lo que sea, lo expongo...

Hemos creado un grupo mi hermano y yo en el Facebook, para todos aquellos afectados en los motores del Grupo VAG, en los cuales, desde el 2010 hacia atrás, se están produciendo unas averías en los inyectores... la casa quiere hacer parecer, que esas averías son del mal uso que damos a los coches, por lo tanto tienes que pagar casi 550 euros por inyector más la mano de obra... echar la cuenta... ( suelen darse en motores diésel 2.0 )

Al grano... el grupo está creado para poder recoger las facturas de pago , que nos la podéis enviar y por consiguiente realizar una denuncia pública ( estamos en contacto con varios reporteros de varias cadenas) y que todas esas averías que son culpa de la casa, ya que vienen de serie con ese fallo, se puedan reclamar y SÍ o SÍ, nos la cubra la garantía....

Podría poner el enlace del grupo y que todo aquel que tenga de estos modelos y le haya sucedido ( o que le pueda suceder...) se una?

Muchas gracias

PD: No sabía donde colocarlo este mensaje... espero que esté bien aquí... :) [risita]
adrianoff está baneado por "troll"
NO. Es Spam.
Creo que había un tema de grupos curiosos del facebook, búscalo y ponlo ahí
2 respuestas