(ayuda) ¿como ablandar los joysticks del dualshock3? 3

pues eso un saludo me comprado un dualshock, pero me tiene los dos controles muy duros y no se puede jugar cómodamente para apuntar y de mas. ¿como puedo hacer para q se pongan mas blandos?

p.d:no se si este post esta aquí si no es así haganmelo saber

un saludo gracias
jaja eso e pensao que dandole trabajo llegara a estar como el otro pero es q esta el doble de duro maxo
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
APELOBOY escribió:pues eso un saludo me comprado un dualshock, pero me tiene los dos controles muy duros y no se puede jugar cómodamente para apuntar y de mas. ¿como puedo hacer para q se pongan mas blandos?

p.d:no se si este post esta aquí si no es así haganmelo saber

un saludo gracias



que hacen los niños cuando tienen el joystick duro y quieren ablandarlo???? [+risas]
Pues yo los sticks del DS3 no los encuentro para nada duros. Los veo en su justa medida de dureza (que no estan duros).
El tema es q es de los q no son verdaderosn calcaos el blanco y la verdad esq ue esta un poco mas duro pero no se si el uso se ablandara un poco por q el mando va de marabilla todo lo demas
la cosa es si,los oficiales cuando se compra estan un poco mas duro q yo ni me cuerdo
mmmmmm si te refieres a los strics (pelotillas negras) ai una manera de "ablandarlos" x asi decirlo pero vamos q tampoco estan tan duros

se trata de poner la palma de la mano encima del strick acer un poco de presion como si apretases R3 y moverlo en todas las direciones lo mas rapido q puedas x3 y si son las flechitas pues jugando pero no stan tan duras
APELOBOY escribió:El tema es q es de los q no son verdaderosn calcaos el blanco y la verdad esq ue esta un poco mas duro pero no se si el uso se ablandara un poco por q el mando va de marabilla todo lo demas
la cosa es si,los oficiales cuando se compra estan un poco mas duro q yo ni me cuerdo


Si no es original que esperas.

Seguro que es de esos que cuestan 7€ en Deal Extrem [+risas] , que a saber con que los hacen.

Lo mas probable es que te cargues el mando antes de "ablandar" los sticks asi que..
Muxisimas gracias atodos ya lo e solucionado lo e vendio y alfinaltenia precision en los movimientos siquiera

Muxas gracias un saludo cerrare el hilo me gastao la pasta en un oficial y se nota el otro esq no
9 respuestas